Violeta y Fabio actualizan cómo va la búsqueda de su nueva casa: "Tendremos que alquiler la de Valencia"

  • La influencer y Fabio Colloricchio tienen claro que su vida ahora mismo está en Madrid

  • La pareja y exconcursantes de 'Supervivientes' han viajado a la capital a ver dos nuevos pisos

  • Violeta Mangriñán ha recalcado que para instalarse en Madrid es probable que ponga en alquiler 'Villa Favioleta'

La vida para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio está a punto de dar un nuevo giro. La pareja que se conoció y enamoró en 'Supervivientes' está cada vez más concienciada de que su vida ahora mismo no está en Madrid, tal como pensaban. Después construir de cero 'Villa Favioleta', su casa de Valencia, la influencer y el italiano han actualizado cómo va la búsqueda de su nuevo piso en Madrid.

Hasta llegar a este punto, han pasado muchas cosas que les ha motivado a tomar esta decisión. El punto más importante de todos es que ambos están a caballo entre Madrid y Valencia por tema de trabajo y eso es algo que les ha cansado más de la cuenta. Así lo ha manifestado la propia Violeta en los últimos stories de Instagram que ha compartido con sus seguidores:

"Fabio está muy feliz con la posibilidad de volver a Madrid a vivir con toda la trupe", ha recalcado la exconcursante de 'Supervivientes' en su viaje en tren en el que han llegado a la capital para ver dos pisos y la posible nueva casa de la pareja.

Aún muy contenta por todo lo que han hecho en 'Villa Favioleta', la influencer tiene claro que esta situación no es sostenible en el tiempo y que los continuos viajes les están restando calidad de vida. Algo que Fabio ha expresado en público contundentemente: "Dice que sí, que le encanta mi casa de Valencia, pero vivir con el orto en el AVE, no. Podríamos decir que va a salirse con la suya", ha dicho la valenciana resignada.

Por su parte, si en algún momento Violeta Mangriñán se llegó a plantear vender su casa de Valencia, ahora tiene claro que esta sí que le va a servir para poder volver a instalarse en Madrid. La pareja está muy decidida por este cambio y es consciente de que el tema del alquiler en la capital es muy costoso. De ahí que tengan en mente jugar bien todas sus cartas.

"El tema de los pisos en Madrid está asqueroso", ha contado la influencer que tiene mucha esperanza de los que va a ver en las próximas horas. Para cerrar su operación en caso de que alguno le guste tiene claro que su casa de Valencia entra en juego. "Probablemente a finales de año tenga que alquilar mi casa de Valencia porque soportar tanto gasto es inútil. Los pisos están por las nubes. Veremos qué onda", ha dicho antes de llegar y ver estas dos nuevas opciones.