Patricia Donoso desvela el problema de salud que sufrió hace un año: “Nadie daba con la solución”
La exconcursante de 'Supervivientes' padeció anemia ferropénica, la cual le ocasionó otros problemas de salud
Patricia Donoso confiesa que tuvo que engordar 10 kilos y realizarse transfusiones de sangre
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' explica los motivos de su cambio físico y responde a las críticas sobre su aspecto
Patricia Donoso se sincera con sus seguidores a través de sus redes sociales y responde a las críticas sobre su peso. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido desvelar el problema de salud que sufrió hace un año y que ha ocasionado su cambio físico. La mujer de Charles Loas relata el infierno que vivió al no encontrar una solución y explica cómo se encuentra en estos momentos.
La primera participante en acabar su aventura en Honduras en esta edición de ‘Supervivientes’ muestra en su cuenta de Instagram su realidad sobre los comentarios negativos que recibe de su apariencia. Asimismo, para dejar claro a qué se debe su bajada de peso, Patricia Donoso se abre en canal para confesar una de las peores etapas de su vida.
MÁS
Tras una vida de lujos se encuentra una terrible verdad sobre el problema de salud que sufrió Patricia Donoso hace tan solo un año, al padecer anemia ferropénica, la cual surge cuando el cuerpo no tiene suficiente hierro. La exconcursante de ‘Supervivientes’ explica que tuvo que “engordar 10 kilos” y realizarse “transfusiones de sangre”. Su peso era de 48 Kilos y salud estaba muy mal, “mis dientes se vieron afectados”.
Además, a causa de su anemia ferropénica, Patricia Donoso tuvo que enfrentarse a más problemas de salud que le hicieron “recorrer el mundo entero literalmente buscando un médico”. Al parecer, según explica a sus más de 200 mil ‘followers’, “nadie daba con la solución”, aunque finalmente le encontraron un tumor benigno en un ovario.
Ante las duras críticas que recibe por su físico y tras aclarar que ha adelgazo estos últimos meses sin el uso de ninguna dieta, Patricia Donoso comenta que está volviendo a su peso y comienza a recuperarse de su salud y por eso sentencia a las personas que se burlan de su físico, “me parece la cosa más fea”, ya que, como ella misma señala, “no sabes las razones de determinadas situaciones”.
Patricia Donoso se sincera sobre los resultados de su última cirugía estética
Patricia Donoso ya explicó y enseñó su última operación antes de volar hasta Honduras, una cirugía de 17 horas y 400.000 euros, de la que ahora, meses más tarde, se pronuncia sobre los resultados, “quedan meses para que realmente se vean bien”. La antigua colaboradora de ‘Sálvame’, muy enfada por las burlas, estalla contra los ‘haters’, “las risas sobre los labios y el hinchazón, las cejas han sido constantes”.
Eso sí, Patricia Donoso deja claro que hace oídos sordos a los comentarios negativos que recibe, “tengo la suerte de que a mí la gente me dé exactamente igual”. Aunque hace visible su realidad para concienciar a las personas sobre el daño que pueden llegar a hacer, “algunos no tienen esa fortaleza y que no lo están pasando bien”.
Por último, Patricia Donoso agradece el apoyo que recibe y anuncia que continuará subiendo las fotos que ella quiera, “publicaré lo que me da la gana”. Además, advierte a todos aquellos que le critican que se atengan a las consecuencias “de un comportamiento indeseable de mi parte, que respondan a las que tú has tenido”.