Kiko Jiménez y Sofía Suescun hablan de sus planes de futuro. La pareja se encuentra atravesando un gran momento y son muchos los que se preguntan cuál será su siguiente paso. En exclusiva, el exconcursante y la ganadora de ‘Supervivientes’ hablan de la idea de tener hijos juntos y de su esperada y soñada futura boda.
Los seguidores de Kiko y Sofía desean ver a la pareja pasando por el altar. Aunque mucha gente no apostaba por esta relación, con el paso del tiempo han ido demostrando que lo suyo iba enserio.
Cada día están más enamorados. Tanto es así, que a pesar de haberse construido dos chalés contiguos para mantener su ‘independencia’, Kiko decidía poner a la venta su casa y mudarse a la de Sofía para pasar más tiempo con ella. Otra prueba irrefutable de ello es la tierna manera en la que se miran.
Sofía y Kiko han acudido juntos a la première de la película Tyler Rake 2, protagonizada por Chris Hemsworth. Allí, además de volver a denunciar públicamente la lamentable situación que se está viviendo en España con el suministro de ciertos medicamentos, como el que toma Maite Galdeano debido a su enfermedad, la pareja ha hablado de sus planes de futuro.
Suescun ha sido clara sobre sus planes de futuro y rechaza la tradición que la sociedad impone muchas veces a la hora de casarse y tener hijos. “Ese tipo de planes” no van con ella que, sin embargo, asegura encontrarse en un momento muy dulce con su novio.
“Estamos bien, somos muy felices. Nos apoyamos el uno al otro y es una suerte tener a tu mitad siempre disponible para ti, apoyándote en todo”, cuenta en exclusiva mientras afirma que, cuando todo funciona tan bien, “la boda y los hijos quedan en un segundo plano”.
Mientras Kiko se derrite mirándola, Sofía responde a nuestro equipo. Completamente embelesado, el colaborador de ‘Sálvame’ no puede hacer otra cosa más que deshacerse en bonitas palabras hacia su pareja, con la que espera poder compartir con ella el resto de su vida.
Respecto a los planes de boda e hijos, Kiko no es tan tajante como lo ha sido Sofía. “Ya llegará, ya llegará”, dice dejando abierta la posibilidad de que en el futuro les veamos casándose y teniendo hijos en común.