Diego Matamoros y Marta Riumbau se han convertido en el centro de todas las miradas. La influencer ha publicado una fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo, pues han sido muchos lo que se han percatado de la sospechosa forma de su elegante vestido color champagne y en el gesto de su mano, apoyada sobre su tripa.
Después de dar un importante paso en la relación con el hijo del colaborador de 'Sálvame' y de llevar juntos y felices un año y medio, no es de extrañar que cada una de sus apariciones se examine con lupa y se tengan muy en cuenta cada uno de sus gestos.
Además, la influencer ya dejó claro que el tema de la descendencia para ella es algo importante y tomó la decisión de someterse a un proceso de vitrificación de óvulos tras descubrir que tenía una reserva ovárica muy baja. De ahí que una imagen en la que se ve un gesto de cariño muy cómplice entre ella y Laura Matamoros en la boda de Kiko y Marta López Álamo haya desatado los rumores de un posible embarazo.
La buena relación entre las cuñadas es conocida entre sus seguidores, pero lo que realmente les ha llamado la atención ha sido una instantánea de ellas frente a un espejo durante la cena. En ella se han llevado los piropos de las fans por sus dos lookazos, pero una de las fotos ha llamado poderosamente la atención.
La postura de Marta Riumbau poniendo su mano en el vientre, la forma que adopta el vestido y el ángulo de la foto ha dado lugar a que se desaten los rumores de embarazo. "El espejo delata algo" o "eso es embarazo", han sido algunas de las reacciones a esa polémica imagen.
Sin pronunciarse todavía a raíz de este posado, lo cierto es que Marta Riumbau y Diego Matamoros están viviendo un momento muy dulce y que han demostrado en la boda del colaborador de 'Sálvame' y Marta López Álamo que su noviazgo no hace más que traer cosas positivas para ellos. De confirmarse esta noticia, esta sería el paso más grande de todos que sumaría el capítulo más importante de su historia de amor.