Nace el primer nieto de Carmen Borrego: su estreno como abuela
La colaboradora de 'Sálvame' está de enhorabuena porque acaba de convertirse en abuela de su primer nieto
La hija menor de María Teresa Campos se enteró por la prensa de que su nuera se había puesto de parto
Carmen Borrego ya conoce a su nieto: "Querido hijo, tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo"
¡Por fin Carmen Borrego ya es abuela! La colaboradora de 'Sálvame' ya puede presumir de su primer nieto y eso es algo irrepetible, tal como ha anunciado en primicia la revista 'Lecturas' al dar a conocer este esperado nacimiento.
La familia Campos está de celebración. Jose María Almoguera, hijo mayor de Carmen y su mujer, Paola Olmedo, se han convertido en padres de un bebé que les ha llenado por completo de felicidad. Un niño muy deseado que ha venido al mundo en el madrileño Hospital de la Paz el pasado domingo 4 de junio.
MÁS
Alejandra Rubio, galardonada en los Premios 'Naranja y Limón': "Seguir el camino de mi abuela"
Terelu Campos cree que Carmen Borrego "traspasó los límites" hablando de la salud de su madre: "Hay cosas que pertenecen a nuestra intimidad"
Carmen Borrego empieza de prácticas en un nuevo trabajo gracias a 'Sálvame del paro'
Este es el tercer hijo para Olmedo, que ya había sido madre en una relación anterior, pero es el primero para José María. Por lo que Carmen Borrego se estrena ahora en la función de abuela y el pequeño también será el primer sobrino nieto para Terelu.
Carmen Borrego se enteró por la prensa de que su nuera estaba de parto
Un bebé que ha llegado al mundo antes de lo esperado (la fecha del parto estaba prevista para a partir del día 22 de junio) y que ha pillado por sorpresa a la colaboradora de 'Sálvame'. Según explicaba explicaba Aurelio Manzano, la pequeña de las Campos se enteraba por 'Fiesta' de la noticia y decidía, por el momento, no acudir al hospital madrileño en el que Paola se encuentra ingresada: "No quiero hacer de esto un circo".
Aunque se enterase por la prensa de que su nuera había ingresado para dar a luz, Carmen Borrego se ha mostrado en todo momento serena y ha dejado claro que lo único que le importaba es "que el bebé naciera bien". Una situación que denota que la relación con su hijo y nuera no pasa por su mejor momento, pero que tal vez, pueda cambiar a mejor a partir de este nacimiento.