Carla Barber, preocupada por las secuelas tras la caída de su hijo: "Se le han torcido unos dientes"
La médico especializada en medicina estética ha enseñado cómo tiene su hijo la boca tras el golpe
Al primogénito de Carla Barber se le ha roto una paleta y se le han torcido algunos dientes
El pequeño Bastian, en común con Joseph, tan solo tiene un año
Carla Barber todavía no se ha recuperado del susto. La médico especializada en medicina estética ha enseñado las secuelas tras la caída que sufría hace unos días su hijo. El pequeño Bastian, su primogénito, tenía una mala caída hace justo una semana que provocaba que la modelo canaria estuviera ausente en redes sociales. Ahora, todavía algo consternada, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha pedido consejo entre sus seguidores.
Ha sido una semana de auténtico infarto para ella. Aunque todo se quedaba en un susto, la influencer no ha conseguido reponerse. Y mucho menos cuando ve las secuelas que le han quedado a Bastian en el rostro. Y es que, al parecer, la peor parte del golpe se lo llevó en la boca. Aunque en la foto que ha compartido podemos ver al pequeño igual de risueño y feliz que siempre, la doctora de medicina estética está preocupada porque su niño está todavía inflamado.
MÁS
Aunque cubriendo sus ojos de manera estratégica, la que fuera participante de 'Supervivientes' ha compartido una foto del rostro de Bastian para enseñar a su comunidad de seguidores las secuelas que tiene su bebé en la boca. "Se le ha roto una de las paletas tras la caída del otro día. Además, tiene las encías inflamadísimas todavía y se le han torcido unos cuantos dientes", ha señalado Carla Barber, que no ha podido evitar compartir con sus seguidores su preocupación de estos últimos días.
Tras la publicación de esta imagen, la que fuera Miss ha recibido un sinfín de mensajes alertándole sobre lo importante que es el seguimiento médico tras una caída y un golpe como el que ha sufrido Bastian. Aunque "lo primero que hizo" fue llevarlo a un especialista para que "le hicieran una radiografía" y valoraran los daños, la canaria no puede evitar seguir algo intranquila.
Tras esta primera visita, Carla Barber va a volver a llevar a su hijo al médico en tres semanas para una revisión. "Nos han dicho que hacerle seguimiento", ha señalado la también influencer, que ha compartido con sus incondicionales este terrible primer susto que ha tenido con Bastian, que es un niño muy inquieto: "No para, entre que gatea y camina...socorro", ha comentado en tono de humor la médico experta en medicina estética que, desde el nacimiento de sus dos hijos, no tiene más que ojos para sus dos 'cachorritos'.