Sofía Suescun ha vuelto a tener un percance con uno de sus perros y es que uno de ellos le "rozó" con el diente en la ceja, haciéndole una brecha "bastante profunda". Así lo explicó la ganadora de 'Gran Hermano' en sus stories de Instagram, donde le confesó a sus seguidores que estaba preocupada por la cicatriz que se le iba a quedar y que ahora que han pasado unos días ha mostrado en esta misma red social.
La ganadora de 'Supervivientes' ha compartido una foto del antes y el después, con el objetivo de mostrarle a su legión de fans que su herida ha cicatrizado perfectamente gracias a unas tiritas de sutura cutánea que le recomendó una amiga médica, a la que tuvo que acudir en busca de ayuda porque en el ambulatorio le dijeron que no podían hacer nada por ella y que no era necesario curar su herida que ella ya había desinfectado en casa con ayuda de su novio, Kiko Jiménez.
"Cuatro días de diferencia entre una foto y otra. Volvería a utilizar las tiritas una y otra vez", ha comentado una pletórica Sofía, que no imaginaba que este percance fuera a tener una resolución tan pronto y tan satisfactoria para ella, que se llegó a plantear empezar a usar gafas para así disimular la fea, grande y notable cicatriz que estaba convencida de que se le iba a quedar cuando pasaran unos días y se cerrase la herida.
Esta no es la primera vez que la influencer tiene que lidiar con los efectos nocivos para su piel de una herida provocada por un accidente con uno de sus mascotas, pues a comienzos de este año mostró en sus stories que se le había deformado el párpado tras golpearse fuertemente con uno de sus Rottweiler. De hecho, antes de que el párpado comenzase a deformarse, su cara estaba amoratada y se le había inflamado la zona del ojo.