Laura Matamoros ha sufrido un inesperado imprevisto a unas horas de la boda de su padre Kiko y Marta López Álamo. La peor pesadilla que puede sentir una invitada la está viviendo ella a contrarreloj. Esto se debe a que la hija del colaborador de 'Sálvame' se ha enterado de última hora que le falta un vestido para la ceremonia y ha entrado en pánico. ¡Toda una locura que la tiene desquiciada!
La influencer no se ha podido creer cuando se ha enterado de casualidad que el dress code de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo incluye un segundo vestido de fiesta. "Cosas que solo me pasan a mí", ha dicho la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' mientras salía a toda prisa de su casa en busca de un segundo look para la boda.
Con el tiempo justo para ponerse a punto y reunirse con los 240 invitados que acudirán a la basílica de San Miguel, en el centro de Madrid, para ver cómo Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dan el "sí, quiero". la hija del colaborador de 'Sálvame' ha justificado su despiste por todo lo que se ha centrado en su vestido de madrina.
Casi sin tiempo para reaccionar, Laura Matamoros ha buscado la complicidad de sus seguidores para desahogarse en estos momentos de tanta angustia. De los nervios por la ceremonia y la llegada de este gran día se ha sumado un contratiempo que ha descolocado todo.
"Estoy temblando", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' visiblemente afectada, pero sin perder ni un minuto de tiempo para este reto que se ha marcado in extremis y que ahora ha generado todavía más expectación por el segundo look que llevará la influencer a la boda de su padre y Marta.
A la espera de ver cómo luce la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, esta ha dejado algunas pistas de lo que será su imponente vestido de madrina que se probó hace escasos días junto a su estilista que se lo ha hecho a medida. Laura Matamoros ha dejado claro que el fucsia ha sido su color escogido y que este look le ha cautivado por completo.
De los pocos detalles que han quedado al descubierto tras publicar en su perfil de Instagram una de sus últimas pruebas, se puede deducir que la exconcursante de 'Supervivientes' ha apostado por las plumas en su diseño y que a su vestido le va a complementar un taconazo granate muy a juego.
Un modelo para el que ha confiado la hija del colaborador de 'Sálvame' en Jorge Redondo, que ha sabido materializar la idea que la influencer tenía en su cabeza y que es una mezcla perfecta de su papel importante de madrina y el carácter y estilo que derrocha Laura Matamoros.