Tania Déniz se hace un test de embarazo ante la posibilidad de estar esperando un hijo con Barranco
Después de semanas con síntomas, Tania Déniz se somete a un test de embarazo
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' podría estar esperando su primer hijo junto a Barranco
Después de poner fin a su historia con Samu Chávez, la canaria empezó a salir con el exconcursante de 'Supervivientes'
Tania Déniz lleva semanas con náuseas. Los síntomas no cesan y la posibilidad de que pueda estar embarazada es real. Tras ser alentada por sus seguidores, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se hace un test de embarazo para descubrir si está esperando su primer hijo con Albert Barranco.
MÁS
Barranco defiende a Marina y Tania Déniz reacciona a sus declaraciones: "Me hubiera gustado saberlo"
Tania Déniz habla claro sobre su relación con Fermín Aldeguer: "Han dicho cosas que no son"
Tania Déniz habla de los rumores que relacionan a su ex, Samu Chávez, con Anabel Pantoja: "Si es verdad que está con ella, 100% es por fama porque no es su prototipo"
A través de su canal de mtmad, 'En estado puro', la canaria comparte con sus seguidores este importante momento. Con su actual pareja lleva saliendo tan solo 5 meses y, al menos por ahora, en sus planes no entraba la idea de tener un hijo con él.
La maternidad se ha convertido en una posibilidad más que factible en su vida y, fruto de su amor con el exconcursante de 'Supervivientes', podría nacer su primer hijo en común.
Esta situación ha llevado a la joven, de 21 años, a vivir momentos de absoluta tensión. Acompañada por su madre, Tania se realiza una prueba de embarazo para despejar todo tipo de dudas y descubrir si verdaderamente un ‘mini Barranco’ está en camino.
Mientras esperan, la madre de Tania Déniz no duda en dar su sincera opinión acerca de la futura maternidad de su hija. Ella es madre de tres hijos, a los que también tuvo siendo muy joven. ¿Qué le parecerá que su hija tenga descendencia con 21 años?
Nervios y mucha emoción. La ex de Samu Chávez habla en este último episodio de maternidad y de lo que cambiaría su vida si la cigüeña llamase finalmente a su puerta.