Marta López Álamo ya está preparada para pasar por el altar y contraer matrimonio con Kiko Matamoros en la Iglesia Pontificia de San Miguel en el centro de Madrid. La influencer, que mostrará su vestido en una revista antes del día de su boda según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', está ultimando los preparativos para este momento tan especial y, por eso, ha querido quedarse en Madrid esta semana, sin aceptar compromisos laborales fuera de la ciudad.
Pero antes de mostrar su vestido - que no será solo uno durante el día, ya que se cambiará dos veces en la posterior fiesta de celebración en el Hotel Ritz -, la modelo ha enseñado en sus historias de Instagram la arriesgada manicura que ha escogido para su boda, que se celebrará este viernes 2 de junio y será la primera ella, pero la tercera para su prometido, que estuvo casado primero con Marián Flores - la madre de sus cuatro hijos mayores: Lucía, Diego, Laura e Irene - y después con Makoke - madre de su hija pequeña, Anita.
Marta ha mostrado que no va a llevar la típica manicura francesa ni con forma cuadrada o almendrada, sino que se ha decantado por llevarlas en punta y en tono rosa claro. "Siempre con clase", ha comentado la influencer, dejando claro que cree que sus uñas han quedado muy elegantes y que está muy contenta con la elección final y con el trabajo realizado por sus manicuristas de confianza, que también le han realizado la pedicura, aunque no ha compartido una foto de cómo han quedado las uñas de sus pies.
La modelo ha explicado en sus redes sociales que sí que ha querido retocarse las uñas tanto de las manos como de los pies, pero que no se ha sometido a ningún tratamiento especial de cara a la boda. Asimismo, ha revelado que no ha hecho ninguna dieta específica ni un entrenamiento distinto al que hace siempre junto a su entrenadora personal.
Tampoco ha cambiado en exceso su rutina los días previos a la celebración, pues la semana antes de la boda ha estado en el Festival de Cannes para desfilar en su alfombra roja y ha participado en la cuarta 'Sálvame Fashion Week' junto a su futuro marido. Lo que sí que ha decidido ha sido no salir de Madrid en los cinco días previos al enlace para poder prepararse con calma.