Gal·la Mora explica el motivo por el que ha tenido que volver a operarse el pecho: "Me preocupaba"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por el quirófano para volver a operarse el pecho
Gal·la Mora ha contado que tenía mucho complejo con la forma en la que se le había quedado
La de Castellón ha optado por unas prótesis más pequeñas con las que ahora tiene un pecho más acorde con su cuerpo
Gal·la Mora ha compartido con sus seguidores una decisión que llevaba mucho tiempo pensando y que la ha llevado a pasar por el quirófano. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que ha tenido que volver a operarse el pecho y por el que se ha hecho un cambio de sus prótesis mamarias. Una intervención de la que ha salido encantada y de la que tras pasar cinco días ya nota ella evidentes resultados.
Que la exnovia de Nico Craiu resaltó hace meses sus curvas y aumentó en varias tallas su pecho es algo que no pasó desapercibido para nadie. La influencer trató con esta operación de aumentar su autoestima y obtener más seguridad en sí misma, pero el resultado no fue tan satisfactorio con el paso del tiempo. Gal·la Mora ha aclarado que la intervención no cumplió el objetivo. Al revés de lo que esperaba, esta le acabó trayendo un nuevo complejo y por ello ha vuelto a recurrir a la medicina estética.
MÁS
A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' esta operación le terminó resultando un auténtico drama cada vez que se miraba al espejo. "Me operé hace un año y medio y desde entonces me era imposible vestirme. No me gustaba nada la forma en la que se me había quedado el pecho", ha contado la influencer de por qué ha decidido no esperar más y dar este paso otra vez.
De aquel pecho exuberante del que en un principio parecía contenta, la exnovia de Nico Craiu ha llegado a manifestar que "era ya algo que me preocupaba" por el complejo que en ella le estaba generando. A su juicio no es que solo no le gustase la forma de sus mamas, sino que también había un problema mayor estético. "Mi pecho se veía caído y mi pezón muy alto", ha dicho ahora después de su nueva operación.
Mi pecho se veía caído y mi pezón muy alto. Me era imposible vestirme
A través de esta nueva intervención en la que se ha reconstruido el surco para que el pecho se quede en su lugar y no más abajo, Gal·la Mora se ha cambiado sus prótesis y se ha puesto el pecho más pequeño y acorde con su tamaño y ahora sí está encantada. Parece que se ha apuntado a la nueva forma de pensar de Marina García, compañera en 'La isla de las tentaciones', que también se ha decidido recientemente retirar sus prótesis mamarias.
Una decisión de la que está muy satisfecha y eso que todavía ha pasado muy poco tiempo y no ha visto el resultado definitivo. La de Castellón está convencida de que esta ha sido la mejor decisión porque ella no se veía bien y el pecho le estaba suponiendo un complejo muy grande.
La influencer está deseando poder lucir su nuevo pecho y que lo vean sus seguidores. El cambio es muy notable, pero lo que más siente ella es que está feliz con él y no puede disimularlo. "Están genial. Se nota la diferencia un montón. Me encantan mucho más pequeñitas", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que ha visto todo un acierto el "menos es más" en su caso concreto.