Susi Jiménez celebra lo que ha crecido su hija Libana al cumplir nueve meses: "Mi niña linda"
Susi Jiménez se muestra más feliz que nunca en sus redes sociales junto a su marido Iván y su hija Libana
La protagonista de 'Los Gipsy Kings' comparte con sus seguidores cómo están siendo sus primeros meses de maternidad
Susi Jiménez enseña una foto de su hija Libana a los nueve meses de su nacimiento y sorprende a sus seguidores con lo mucho que ha crecido
Susi Jiménez sigue viviendo su propio sueño. Una de las protagonistas de 'Los Gipsy Kings' ha compartido con sus seguidores una de las fotos más bonitas hasta el momento en la que aparece junto a su hija Libana, que nació hace apenas nueve meses y ¡sorprende lo mucho que ha crecido en este tiempo!
Parece que Susi había soñado con ser madre desde pequeña ya que nunca se la había visto tan feliz. En su perfil de Instagram, con más de 350 mil seguidores, acostumbra a compartir con su seguidores su día a día y últimamente es un no parar ya que su bebé es más grande y pueden hacer más planes juntos en familia: como ir a la Feria de Abril, una escapada al campo, de cena en un centro comercial,... Una familia que se la ve muy unida y compenetrada tras el nacimiento de la pequeña.
MÁS
Desde que su pequeña naciera en agosto del año pasado, hemos podido ver cómo han sido estos primeros meses de maternidad para Susi, que aunque tuviera la experiencia de su hermana Rebe, no es lo mismo que vivirlo en su propia piel. Y después de nueve meses, hemos comprobado lo bien que se le da pese a ser madre joven y primeriza, y lo mucho que ha crecido la pequeña Libana, que pesó 2 kilos y 400 gramos al nacer, y que ahora está irreconocible.
Libana ya gatea y seguro que comenzará a dar sus primeros pasos dentro de muy poco tiempo. Ahora, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' nos ha querido enseñar lo guapa que está y cuánto ha crecido su hija, vestida con una sudadera rosa pastel de Minie Mouse y peinada con dos lazos pequeños que la vuelve más adorable todavía.
Susi, influencer y madre de 16 años, asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a su hija y a su marido Iván, y contando con lo más importante para ella: el apoyo de sus padres, Marisol y Dani, y de su hermana mayor, La Rebe.