Susana Molina ha revolucionado el centro de Madrid. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha disfrazado de Rosalía al aceptar un reto y ha decidido salir a la calle para sorprender a los viandantes y saber si la reconocían. En hora punta y en plena plaza de Callao, Susana se ha bajado del coche vestida de cuero y con mechas rojas en el pelo, como la auténtica Rosalía, y se ha llevado una gran sorpresa al ver las reacciones de la gente.
Nuria Marín, para Outdoor, nos cuenta cómo ha sido este reto para la influencer. "Estoy muy nerviosa", aseguraba Molina antes de llegar a la céntrica plaza de Madrid customizada al cien por cien de Rosalía. Había conseguido un look 'motomami' a la perfección: con chaqueta motera roja y falda corta de cuero negra, gafas de sol panorámicas y dos moñitos con mechas rojas en el pelo que tanto caracteriza a la cantante.
"La gente me está pidiendo fotos. Se creen que soy ella", decía Susana a sus seguidores en las redes sociales. Y es que en cuanto se bajó de coche la gente comenzó a acercarse para verificar que fuera Rosalía y ¡muchos creyeron que sí! Rápidamente se hizo un corrillo alrededor suya y la gente comenzó a pedirle fotos como si se tratara de la cantante.
Sin lugar a dudas, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha conseguido un look muy realista de Rosalía y podría hacerse pasar por ella siempre que quisiera. Para para Susana Molina, lo mejor ha sido superar un reto de este tipo y disfrutar de él con sus seguidores.