Sofía Suescun muestra la "profunda brecha" que se ha hecho en la cara tras un percance con su perro
La ganadora de 'Gran Hermano' ha mostrado la herida que le ha hecho en la ceja uno de sus Rottweiler
Sofía Suescun se ha preocupado por la marca que le puede quedar en el rostro tras la cicatrización
La ganadora de 'Supervivientes' ha acudido a un centro médico para que valoren la situación de su herida
"Se ha liado". Con esas tres palabras, Sofía Suescun alertaba a su legión de seguidores en Instagram acerca de un percance doméstico que ha sufrido en el chalet situado a las afueras de Madrid en el que convive con su madre, Maite Galdeano; su hermano, Christian Suescun; su novio, Kiko Jiménez; y sus perros y gatos. Unas horas después de dar la voz de alarma, la ganadora de 'Supervivientes' ha explicado en sus stories que uno de sus perros, Marco, le ha rozado con el diente en la ceja y le ha hecho una brecha "bastante profunda".
No es la primera vez que la influencer ve afectada esta zona de su rostro por un accidente con uno de sus Rottweiler, pues hace unos meses mostró que se le había deformado un párpado debido a que su mascota le había dado "un cabezazo". Pero, en esta ocasión, la navarra se ha mostrado especialmente preocupada porque cree que la herida es muy visible y que, cuando cicatrice, se le va a quedar una marca difícil de ocultar.
MÁS
La ganadora de 'GH 16' ha compartido un vídeo en el que su novio le limpia y desinfecta la herida, mientras ella lamenta la cicatriz que se le va a quedar y especula con empezar a llevar gafas para disimular la marca que tendrá en un futuro. Eso fue justo después del percance, pero Sofía ha ido actualizando su situación horas después, explicando que se decidió por ir a un centro médico para que le revisasen la herida debido a su preocupación.
"No lo ven motivo como para coser y ni siquiera curarlo, así que he ido a la farmacia a comprar cristalmina y unas tiritas de sutura cutánea adhesivas que me ha recomendado una amiga médica para que se aproximen más los extremos y quede la menor marca posible", ha explicado la hija de Maite Galdeano, que le ha prometido a sus seguidores que va a cuidarse mucho esa zona, especialmente evitando la exposición para el sol.
Por último, Sofía Suescun le ha dado las gracias a su novio, Kiko Jiménez, por estar a su lado tras este percance con uno de sus perros y por estar siendo la persona encargada de hacerle las curas en la ceja, que por el momento lleva tapada con las tiritas de sutura cutánea con el objetivo de reducir la marca que se le pueda quedar en el rostro.