Marta Peñate anuncia una posible reconciliación con Sofía Suescun
La canaria tiene pensado acercarse a la que fue amiga en sus inicios televisivos, Sofía Suescun
A pesar de su buena relación en 'Gran Hermano', ahora no tienen contacto
Marta Peñate y Sofía Suescun coincidieron en 2015 en el mismo formato, 'Gran Hermano', donde también estuvo la icónica Maite Galdeano. Con el tiempo, la relación entre la canaria y la de Pamplona parece no haber salido del todo bien, una pena para todos los seguidores de dos de las mujeres más importantes del mundo realities.
Charlando con Marta Peñate, hemos conocido su buena relación con la madre de Sofía, algo que le ha hecho plantearse las cosas para intentar tener un acercamiento con la que un día fue su amiga. Así, podemos decir que estamos ante un momento histórico para los más fanáticos de los personajes televisivos: puede que volvamos a ver juntas a Marta y Sofía. "Le guardo mucho cariño y a lo mejor hago un pequeño acercamiento", ha dicho Peñate.
MÁS
Maite Galdeano es la primera en saberlo y ya ha mantenido conversaciones con la finalista de 'Supervivientes 2022', incentivando así esta posible reconciliación entre las que fueron mejores amigas dentro de la casa de Guadalix. ¿Volveremos a verlas juntas?
No te pierdas las bonitas palabras de Marta Peñate sobre Sofía Suescun y... ¡Dale al play!
En sus planes de maternidad ya están decididos los nombres de sus futuros hijos
Su relación con Tony Spina parece ir viento en popa y los planes para aumentar la familia ya llevan tiempo en marcha. A pesar de las dificultades de Marta para conseguir el embarazo, la canaria ya tiene todo pensado para cuando llegue el momento y nos ha revelado en exclusiva cómo quiere llamar a sus pequeños.
Marta Peñate nos cuenta que ve como colaboradora en los platós de televisión
Recientemente, hemos podido disfrutar de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', edición que se ha llevado Borja, hijo de Pipi Estrada. Marta, ha sido colaboradora del formato, coincidiendo así con la segunda expulsada, Maite Galdeano.