El posado familiar de Aurah Ruiz, Jesé Rodríguez y su hijo Nyan: su reencuentro tras un tiempo distanciados
Aurah Ruiz posa junto a Jesé Rodríguez y su hijo Nyan tras un tiempo distanciados
El hijo del matrimonio, que pronto cumplirá seis años, está enorme
La exconcursante de 'GH VIP' presume de unidad familiar tras su reencuentro con el futbolista
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continúan juntos, felices y enamorados. La exconcursante de ‘GH VIP’ y su marido han sabido dejar atrás todos y cada uno de los escándalos, crisis y rupturas que protagonizaron en el pasado y encontrar la estabilidad que tanto anhelaban. Después de un tiempo separados, por fin los vemos juntos a través de un precioso posado familiar en la que la pareja ha quedado relegada a un segundo plano por ‘culpa’ de Nyan, que está enorme.
Hace tiempo que no veíamos a los tres juntos. De hecho, la ausencia de publicaciones de los Rodríguez Ruiz ha llevado a muchos de sus seguidores a plantearse la posibilidad de que estuviesen atravesando una nueva crisis.
MÁS
Aurah Ruiz felicita el cumpleaños a Jesé Rodríguez con una preciosa carta: "Te amo hoy y siempre"
Aurah Ruiz reacciona a la tragedia del terremoto de Turquía: “Doy gracias a Dios de habernos marchado a tiempo”
Aurah Ruiz hace las maletas y abandona Turquía junto a su hijo en común con Jesé Rodríguez
Desde que Jesé dejase el Ankaragücü y se mudase con su familia a Italia, el contenido que la familia ha ido compartiendo en sus redes sociales ha disminuido de manera considerable. Además, durante un tiempo también han estado separados, pues Aurah se ha instalado en Gran Canaria, su tierra, mientras que el futbolista ha continuado con sus quehaceres en Génova.
Ahora, por fin, Aurah, Jesé y el pequeño Nyan han tenido su anhelado y esperado reencuentro. Un momento que todos han celebrado con un precioso posado familiar.
El hijo del matrimonio, cuya boda pudimos ver en exclusiva a través de mtmad, pronto cumplirá 6 años. Él es, sin lugar a dudas, el protagonista de esta preciosa estampa, en la que sus padres le besan y abrazan con ternura.
Nyan nació con una enfermedad rara que le ha obligado a pasar varias veces por quirófano. Su pequeño sufre graves hipoglucemias por las que sus padres deben estar las 24 horas pendientes de su salud. “Si no lo hiciera, entraría en coma y podría morir", contaba la extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ hace ya algún tiempo en su canal.
Uno de los últimos grandes sustos que tuvieron se produjo el pasado mes de noviembre, cuando aún se encontraban en Turquía y el pequeño necesitó ser hospitalizado.
El futuro de Jesé, en el aire
La temporada con el Unione Calcio Sampdoria y el contrato que este tenía con el equipo italiano ha terminado. El futuro de Jesé vuelve a ser incierto y se desconoce cuál será su destino de cara al nuevo curso. Por el momento, los planes de la familia parecen claros: descansar y disfrutar de su amor al máximo.