Aurah Ruiz hace las maletas y abandona Turquía junto a su hijo en común con Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz regresa a las Islas Canarias sin Jesé Rodríguez
La exconcursante de 'GH VIP' disfruta de su tierra con Nyan, su hijo en común con el futbolista
Aurah Ruiz hace las maletas y abandona Turquía sin Jesé Rodríguez. La exconcursante de 'GH VIP' regresa a España con su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista del Ankaragüçu, con el que ha estado viviendo en Ankara desde el pasado verano.
La familia se trasladaba a este país después del fichaje del futbolista por el mencionado equipo de la Liga Turca. Allí han creado su particular refugio y han tratado de adaptarse al gran cambio que ha supuesto para ellos la mudanza.
MÁS
La influencer ha regresado a las Islas Canarias después de 4 meses viviendo fuera. A través de su canal de mtamd, ha explicado los motivos por los que ha dejado a Jesé en Turquía y regresado a su tierra con su familia.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir con sus seguidores de 'Original Aurah' algunos de los momentos que ha vivido en España tras su regreso, incluyendo reencuentros con algunos de sus amigos y seres queridos.
Ruiz no puede estar más feliz en Gran Canaria. "La isla tiene algo que atrapa. Ahora lo valoro muchísimo", dice mientras asegura estar aprovechando y valorando al máximo los días de asueto que está pasando en Canarias.
El cambio no está siendo fácil y poder regresar a su tierra le ha servido para darse cuenta de muchas cosas. Así, ha aprovechado la ocasión para sincerarse y hablar de cómo ha sido su proceso de adaptación a su nueva vida en Ankara. Allí está sola, apenas tiene amigos; y en Gran Canaria tiene la ayuda de todos los suyos.
También se ha desahogado y explicado lo feliz que está siendo de ver a Nyan en España otra vez. Según ha explicado, el pequeño no lo está pasando bien y está teniendo bastantes problemas con el idioma. En este sentido, verle reencontrarse con sus antiguos compañeros de colegio ha sido una gran alegría tanto para ella como para su hijo. Esto le parte el corazón, ya que pronto deberá volver a la realidad y regresar a su cole de Ankara. "Me da mucha pena tener que llevármelo", dice.
Tampoco el tiempo ayuda. El eterno verano al que está acostumbrada contrasta con el invierno de Turquía, donde se espera nieve en las próximas semanas.
Sin embargo, por el momento, su vida y su nuevo hogar está a miles de kilómetros de su casa. Y allí se espera que regrese dentro de apenas unos días para pasar las Navidades con su marido Jesé y con su pequeño.