Las cenas de María de Mora fueron tema de conversación durante meses en los programas de Telecinco. Las relaciones públicas, que organizaba eventos que ponían en contacto a rostros populares de la pequeña pantalla con empresarios y poderosos con ganas de aliviar los problemas de la vida cotidiana, fue durante un tiempo un rostro omnipresente en los programas de la cadena. ¿Quieren saber que fue de ella?
Cansada de gestionar planes de ocio, María de Mora se apartó de los medios de comunicación y se ha reinventado como asesora estética. A través de sus redes sociales, la también exmodelo debate con su amiga Lola Sopeña sobre diferentes tratamientos de belleza y medicina reparadora: liposucciones, infiltraciones, inyecciones de botox… La eterna juventud no parece tener secretos para De Mora.
El cuidado que María de Mora demuestra tener hacia sus atributos físicos no se refleja en su cuenta de Instagram que cuenta con una organización muy particular: Fotos ultrapixeladas, filtros imposibles, imágenes repetidas… La empresaria lúdica se muestra combativa y liberada de las doctrinas que imponen los expertos en social media para su selecto grupo de seguidores, que a pesar de su enorme fama mediática apenas supera el millar.
En lo que respecta al contenido, además de sus 'beauty-tips', María muestra intereses comunicativos diversos: consignas políticas, menciones a la despedida de 'Sálvame' de las pantallas de Telecinco, cenas con amigos o recopilaciones de instantáneas de su archivo personal en forma de vídeo son algunos de los posts que cuelga.
La trágica muerte de Mila Ximénez afectó a María de Mora que también utilizó sus redes sociales para homenajear a la eterna colaboradora. A pesar de que tuvieron varios desencuentros en los platós de Telecinco, la terrible enfermedad les permitió limar experiencias. "Feliz Viaje, Mila. Dejas un gran vacío", le escribió María que ha sobrevivido al cáncer hasta en tres ocasiones.
Durante sus años de gloria mediática, María de Mora presumió de mantener una relación muy estrecha con Kiko Matamoros que llegó a ser su representante. Pero parece ser que el vínculo entre ella y el colaborador de 'Sálvame' no es ahora el de siempre y eso ha hecho que no sea una de las invitadas al enlace entre Kiko y Marta López Álamo, el próximo 2 de junio.
Rica en amistades de toda condición, María mantiene vínculos de amistad con varios nombres famosos como Malena Gracia o Marc Ostarcevic, ex marido de Norma Duval. Por otra parte, María también ha tenido desencuentros con otros famosos que podrían haber tenido vínculos empresariales con ella como Sonia Monroy, Nuria Bermúdez o Belén Esteban entre otros.