La lujosa vida de Suhaila Jad en Arabia Saudí junto a su pareja futbolista y sus tres hijos
Suhaila Jad comparte con sus seguidores cómo es su lujosa vida en Arabia Saudí tras dejar la televisión
La exconcursante de 'Supervivientes' vive junto a su pareja y sus tres hijos en una impresionante casa en Abu Dabi
Suhaila Jad fue uno de los rostros más carismáticos de Telecinco: tronista de 'MyHyV', concursante de 'Supervivientes' en 2014 y 2015… hasta que se cansó de la televisión y abandonó las pantallas de la noche a la mañana. Ahora su vida es muy diferente a la que le conocimos: La ex tronista es ahora madre de familia numerosa y vive a muchos kilómetros de los estudios de Mediaset, concretamente en Arabia Saudí, donde su pareja juega al fútbol.
MÁS
La pareja de Suhaila, el extremo derecho peruano André Carrillo, triunfa en la liga saudí tras haber saboreado las mieles del éxito en Europa como titular del Sporting de Lisboa, el Benfica o el Wattford de la Premiere League británica. En el paraíso árabe viven una vida llena de lujos junto a sus tres hijos: los gemelos Cedric y Samira, de cinco años; y el pequeño Enzo, de año y medio.
Los pequeños son el verdadero orgullo de su famosa mamá que disfruta compartiendo en redes sociales las pequeñas peripecias vitales de sus querubines: "Blessed" (Bendecida) escribía la ex tronista en una publicación del pasado mes de febrero en las que toda la familia posaba en la puerta de su mansión saudí.
Barrio residencial, piscina y cochazos
Precisamente a través de su cuenta de Instagram, donde Suhaila cuenta con más de 200 mil seguidores, podemos colarnos "de estrangis" en el impresionante casoplón de la familia. Ubicada en una urbanización exclusiva y dotada de las más impresionantes medidas de seguridad, la casa de los Carrillo-Jad cuenta con un montón de metros cuadrados, piscina y un jardín donde los pequeños corretean sin parar.
Al contrario que otras novias de futbolistas, Suhaila no se muestra especialmente presuntuosa en sus redes, pero sí deja ver que goza de un importante nivel de vida en la tierra de los jeques y el petróleo: más allá de la vivienda en la que reside ha colgado alguna fotografía a bordo de una espléndida limusina o luciendo modelitos de firma que a cualquier trabajador le costarían varias nóminas completas.
Su experiencia doble en Supervivientes
Después de pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta de Christian Sánchez y probar suerte como tronista la fama mediática de Suhaila se revalidó como concursante doble de ‘Supervivientes’. La madrileña llegó con fuerza a los Cayos Cochinos en 2014 pero tuvo que abandonar a causa de la grave enfermedad de su padre, que falleció pocos días después de que regresase a España. El programa le dio la oportunidad de volver en 2015 y en aquella ocasión vivió la aventura en todo su esplendor: fue la séptima expulsada y aguantó 54 días de naufragio televisado.