Las próximas semanas son muy importantes para Laura Matamoros. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy nerviosa porque no queda nada para boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El próximo 2 de junio, la pareja se dará el "sí, quiero" en una ceremonia en la que podremos ver muchos rostros conocidos y la hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido una de las grandes sorpresas: la influencer ha mostrado una imagen en la que se la ve probándose el vestido que va a lucir en este evento.
No es la primera vez que Laura Matamoros da detalles sobre la boda de su padre y Marta López Álamo. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha satisfecho en parte la curiosidad de sus seguidores dejando en el aire cómo va a ir y dando los primeros detalles: el vestido de la hija del colaborador de 'Sálvame' es un modelo de Jorge Redondo que le ha cautivado y que ha sabido materializar la idea que quería la influencer con el papel que tiene en la boda.
Antes de partir a Barcelona y de tener también su coche nuevo, tal como ella misma ha avanzado, Laura Matamoros ha sacado una foto que le pedían sus fans y en donde se la ve a ella en el vestidor en una prueba, aunque ha tenido el cuidado de no desvelar cómo es el vestido. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tapado a conciencia de negro el modelo que Jorge Redondo le ha creado a ella en exclusiva para ese día. Así seguirá habiendo un poco de fantasía, pero por lo menos ella ha dejado claro que está muy feliz con la idea que han tenido.
La influencer ha explicado que para llegar a este modelo que ahora no le puede gustar más, tanto el diseñador como ella "le han dado alguna que otra vuelta" y que aunque estaba "indecisa" el resultado que se puede ir viendo es lo que ella quería para este día tan especial. En su caso, al tener un papel relevante en la boda de su su padre y Marta López Álamo, la ganadora de 'GH VIP' no sabía muy bien cómo adaptar su estilo a un vestido que encajase con todo.
"Hemos dado en el clavo", ha dicho bien satisfecha Laura Matamoros, después de dar con lo que ella quería y de ir haciéndose idea a base de distintas pruebas de cómo lucirá en la boda del colaborador de 'Sálvame'. Con cierto nerviosismo, que no ha negado que siente al acercarse la fecha y ver cómo el tiempo vuela, la influencer está viviendo estos días emociones muy fuertes y es por ello que ha querido compartir con sus seguidores el vestido, aunque todavía falten muchos detalles.
Después de que la madre de Matías y Bejamín desvelase que iba a ser la madrina en la boda, se entendía que el tener un papel tan importante la tuviera en vilo y pasase lo mismo con la elección del vestido. Una prueba que ha superado con creces y que por eso ha querido compartir feliz y abiertamente en sus redes.
Lo que había barajado ella antes de ponerse en las manos de Jorge Redondo era un modelo "imponente", pero que no chocase con el ser madrina y parece ser que por lo que ella misma ha descrito, que va a la boda con la idea que ella quería. Todavía nos tocará esperar un poco más para ver el vestido, pero seguro que no dejará indiferente a nadie. y que desde luego llamará la atención de los presentes