Carla Barber, víctima de un robo en el aeropuerto, cuenta lo sucedido: "El karma se encargará de él"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho partícipe a sus seguidores de un percance que sufrió hace unas semanas
Carla Barber está decepcionada con lo ocurrido y ha hablado abiertamente de ello
Carla Barber se ha convertido en protagonista por un suceso desagradable que ella misma ha contado en sus redes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido víctima de un robo de lo que comenzó como un despiste suyo y que ha tenido un final decepcionante. La doctora experta en medicina estética ha contado que todo comenzó durante un viaje cuando ella salió con prisa del aeropuerto y dejó olvidada su maleta.
Lo que parecía que sería una historia con final feliz, no ha sido así y la influencer ha sorprendido apareciendo en sus historias de Instagram para contar lo que realmente sucedió con su famosos equipaje. "Mi maleta apareció y cuando fui a recogerla ya no estaba", ha destacado rotunda acerca del episodio que ha vivido recientemente. Carla Barber, visiblemente enfadada, ha manifestado su decepción porque alguien echó mano de lo que era suyo, antes de que ella pudiera ir a recogerlo.
MÁS
Resignada por la pérdida definitiva de su maleta en la que llevaba todos sus productos, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en decir con todas las letras que esto se ha tratado de un robo. Por su parte, Carla Barber ha quitado responsabilidades a la compañía, destacando que ellos no tienen culpa de que entre su personal "haya algún ladronzuelo", pero sí que ha manifestado su profunda decepción por verse en medio de una situación muy desagradable.
Dejando a un lado las cosas materiales, que la influencer ha recalcado que no es lo importante, lo que realmente le ha dolido a Carla Barber es que alguien no haya tenido escrúpulos ni le haya temblado el pulso a la hora de coger lo que no es suyo. Carla ha advertido que va a reclamar y también le ha mandado un mensaje directo a la persona que le ha ocasionado este gran malestar.
"A la persona responsable del robo, el karma se encargará de él/ell@", ha dicho la influencer a modo de consuelo a su comunidad de un millón de seguidores en Instagram. Seguidamente ha añadido que a partir de ahora tratará de estar más atenta y no se dejará la maleta dentro del avión (dado que todo partió de un olvido suyo).
Carla Barber ha tratado de restar dramatismo a lo sucedido porque es consciente de que perder algo material "no es algo grave con todos los problemas que hay en el mundo", pero sí que ha querido dejar constancia de cómo ha terminado este percance del que hizo partícipe a sus seguidores hace algunas semanas.