Carla Barber habla por primera vez de su relación con Carlos Rubí: "Tiene los mismos valores que yo"
Primeras palabras de la médico sobre su relación con Carlos Rubí
La exconcursante de 'Supervivientes' explica en qué punto está su relación con el cirujano plástico
Carla Barber y Carlos Rubí se están conociendo y tomándose con calma el inicio de este romance
Mucho se ha estado comentando sobre Carla Barber y Carlos Rubí. Ahora ha sido ella quien ha hablado por primera vez de su relación con el cirujano plástico. Aunque hace tres meses emitía un comunicado para negar su romance tras unas fotos en las que se les veía besándose, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confirmado ahora que se están conociendo y que están iniciando juntos algo muy bonito.
Carla Barber vuelve a sonreír. Ya no solo por lo muy feliz que le hacen sus dos hijos, sino porque le tiene abiertas las puertas de su corazón al amor. Después de su batacazo sentimental con Joseph, la que fuera Miss España podría rehacer su vida amorosa de la mano de el doctor Carlos Rubí, un bilbaíno - que vive en Mallorca- de 37 años con el que comparte su pasión por la medicina estética y ambos son padres solteros.
MÁS
"Nos estamos conociendo", ha reconocido por fin en una entrevista para la revista '¡HOLA!'. En estas primeras declaraciones, la médico ha reconocido que quiere ser prudente y tomarse con calma esta incipiente relación que ya le está regalando momentos de infinita felicidad. Por eso, lo primero que ha hecho ha sido aclarar que, de momento, no ha confirmado ninguna relación, ya que todavía no esa algo oficial a lo que ponerle nombre.
"Ahora no estoy sola, tengo a mis dos niños. Vivo las cosas con más calma, con más cuidado. No quiero que vuelve a pasarme como en otras ocasiones, que a final no eran las cosas como parecían o como me habían hecho ver", ha expresado en lo que se entiende como una claro zasca a su Joseph, su expareja y padre de sus dos hijos.
Así se conocieron Carla Barber y Carlos Rubí
Para Carlos Rubí, al contrario, solo tiene palabras positivas. "Es un chico encantador, que tiene los mismos valores que yo. En ese sentido sí estoy tranquila, porque realmente antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia: su madre y su hermana son amigas mías. Vamos poco a poco", ha señalado la canaria. Y es que, si ha habido algo que los ha unido es que ambos tienen "una situación un poco parecida". Él es padre de dos hijos, igual que ella.
Nos estamos conociendo, vamos poco a poco
A pesar del 'poco' tiempo que llevan conociéndose, Carla Barber ha encontrado en Carlos Rubí un apoyo incondicional. "Me apoya mucho y es muy positivo, igual que yo. Tanto él como su familia han sido para mí un apoyo muy grande, sobre todo en el último mes de embarazo. Llegó a sorprenderme, porque nunca he estado con alguien que lo vea todo de manera tan positiva", ha reconocido la médico estética, que la llegada del cirujano a su vida ha llegado como un auténtico soplo de aire fresco.
Eso sí, no todo es tan de color de rosa como parece, le ha reconocido a la citada revista. Porque, aunque todo parecen ser 'puntos a favor', también hay alguna que otra 'contra'. Especialmente, la distancia que se interpone entre ellos. Ella vive en Madrid y él en Mallorca. Una situación similar a la que vivió con Joseph, que residía en Francia. "Me da muchísimo miedo, pero creo que lo que merece la pena es siempre lo que más miedo da. En todas las faceta de la vida, tienes que arriesgar para conseguir lo que merece la pena", reflexiona.
Me da muchísimo miedo, pero creo que merece la pena
Ahora que ha conocido a una persona "que parece que es maravillosa" y que le ha apoyado en el "momento más difícil de su vida" (igual que "quien tendría que haberlo hecho no lo ha hecho"), la exconcursante de 'Supervivientes' quiere intentarlo. Por eso, ha dejado de esconderse y ha decidido hacer pública su relación con el cirujano, a quien está conociendo y con quien está iniciando algo muy bonito que podría convertirse en una historia de amor.
Además, Carla Barber y Carlos Rubí comparten los mismos ideales. "Tenemos claro que la prioridad son nuestros respectivos niños. Él tiene los suyos y yo los míos. Él es un padrazo. Trabaja mucho y hace malabares para estar con sus hijos. Eso también me da confianza," ha reconocido la médico especializada en medicina estética, que podría haber encontrado en el cirujano a su media naranja.