Alejandro Nieto habla de su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión
El ganador de 'Supervivientes' va a abrir un negocio con un amigo y está muy ilusionado con la idea
Alejandro Nieto ha explicado que actualmente está centrado en la reforma de su casa en El Puerto de Santa María
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sigue trabajando como creador de contenido en las redes sociales
Alejandro Nieto ha hablado sin tapujos en varias ocasiones de su situación financiera, llegando a revelar que en un mes de mucho trabajo como influencer puede percibir hasta 4.000 euros, pero que si las colaboraciones decaen puede no tener ingresos durante un mes entero. Ahora, el ganador de la anterior edición de 'Supervivientes' ha confesado que tiene un nuevo proyecto profesional más allá de las redes sociales en las que crea contenido y fuera de la televisión.
MÁS
Se trata de un negocio que le tiene muy ilusionado y que va a montar junto a uno de sus amigos más cercanos, tal y como ha explicado en una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram. Pero ese proyecto, del que todavía no ha dado más datos, es tan solo una idea que solo se podrá materializar si le quedan fondos después de pagar la reforma del piso que se ha comprado al lado del de sus padres en El Puerto de Santa María.
"Me interesa mucho este negocio, está muy bien, está muy guay y me parece súper lindo, pero todavía no puedo decir nada", comentaba el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que aunque no quiere dar detalles de lo que tiene mente, sí que ha asegurado que confía mucho en su proyecto y que se muestra optimista con respecto al futuro: "Tengo muchas cosas pensadas y mucha imaginación, así que creo que poco a poco iré consiguiendo mis objetivos y mis sueños".
Hasta que llegue el momento en el que pueda poner en marcha este proyecto, Alejandro Nieto ha dejado claro que va a seguir centrado en la creación de contenido en sus redes sociales y atento a la reforma del que será su hogar en su pueblo natal, donde actualmente vive con su novia, Tania Medina, y la perrita de ambos, Tiana, en un piso de alquiler. Por esa casa que está reformando al completo y a la que le añadirá una pequeña piscina en el patio, el modelo ha pagado 70.000 euros.
Un cifra que ha podido pagar gracias a haberse hecho con la victoria en 'Supervivientes 2022', tal y como explicó su madre, Maribel Marroquín, que pidió el voto para su hijo para que pudiera comprarse una casa en su pueblo y así cumplir una de sus grandes metas vitales. Además, destinó parte de ese dinero en comprarse el coche de sus sueños, que le costó 29.000 euros.