La reacción de Alejandro Nieto al tatuaje que Tania Medina se ha hecho por él
Tania Medina ha dado un paso muy importante y ha tenido un gesto romántico tatuándose en honor a su pareja, Alejandro
La reacción de Alejandro Nieto ante el inesperado tatuaje ha sido una sorpresa para todos los seguidores de la pareja
Tania Medina ha querido sorprender a Alejandro Nieto con un detalle de lo más romántico y especial. La pareja está más unida que nunca y las experiencias que han vivido tanto en ‘La isla de las tentaciones’ como en ‘Supervivientes’ han reforzado su amor al máximo. Por eso, la modelo ha querido homenajear a su pareja tatuándose en su cuerpo algo relacionado con él. La reacción de Alejandro ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja y ha sido realmente inesperada.
MÁS
Tania Medina y Alejandro Nieto ya tienen planes de boda y, aunque esté paralizada por distintas razones, saben a ciencia cierta que se van a casar. Su amor está más que reforzado después de alguna que otra ida y venida. Los influencers están viviendo una etapa maravillosa y, después de ampliar la familia, Tania ha querido tener un bonito gesto con su pareja, segura de que le haría una ilusión enorme.
Lo cierto es que, la reacción de Alejandro, no ha sido precisamente la que Tania había pensado. La modelo se ha tatuado en la muñeca una letra ‘A’ muy finita y pequeña que, como ella misma ha recalcado a su novio, “así son todos” los que tiene. En un momento en el que se encontraban los dos en la cama, la modelo ha decidido enseñarle la maravillosa sorpresa que le había preparado. Alejandro, entre risas al verlo, ha dicho una frase que no ha sentado del todo bien a Tania: “qué ridícula”.
Al final, la modelo ha acabado tomándose la situación con humor. Alejandro ha explicado que lo que ha dicho era refiriéndose al tatuaje porque era muy pequeño y, a modo de comparación, ha enseñado el que tiene él en el brazo: la silueta de la cara de Tania y la suya. El influencer ha confesado más tarde que sí le había hecho mucha ilusión. Tania, que conoce a su pareja, ha cerrado el tema con mucho sentido del humor diciendo: “si estaban pensando en hacer esto, no lo hagan, qué estafa”.