Anabel Hernández sufría hace tan solo unos días un grave problema de salud que casi le cuesta la vida. Debido a una hemorragia interna que le hizo perder el 40% de sangre de su cuerpo, la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ necesitó ser operada de urgencia y permanecer hospitalizada durante unos días que ella misma recuerda como “los peores de su vida”. Pasado el susto, la joven aprovecha para escribir un conmovedor mensaje a su madre, que no se ha despegado de su lado en estos difíciles momentos.
Fuera de peligro, la joven se encuentra descansando y terminando de recuperar tras recibir el alta hospitalaria. Desde su casa, la influencer ha querido resaltar la figura del acompañante hospitalario, que en este caso ha sido su madre, a quien ha querido dedicar unas bonitas palabras.
Muchas veces los acompañantes de los ingresos hacen frente a complicados momentos. El cansancio, la angustia y la preocupación por el ser querido puede pesar, más en casos tan complicados como al que ha tenido que hacer frente Hernández, quien ha llegado a temer por su vida.
“Los que se merecen todo. Gracias, mamá, por cuidarme y desvivirte por mí. Perdóname por darte estos disgustos”, escribe junto a una bonita fotografía en la que se pueden ver a ambas en la habitación de hospital que ha sido su ‘casa’ durante la semana más larga de sus vidas.
Además de este desgarrador mensaje, Anabel ha aprovechado para dedicar una bonita canción a la mujer gracias a la cual existe y está en este mundo y acompañar la publicación junto a algunos de los versos del tema de Lenier, Cómo te pago, dedicado a ellas, las que nos dieron la vida.