Anabel Hernández 'MyH' estalla tras ser acusada de fomentar la delgadez extrema

telecinco.es 21/12/2018 11:52

Con el Gran Cenote de fondo, la influencer ha posado en su última publicación de Instagram con bañador a rayas rojo y blanco durante su último viaje a México. Con casi 16.000 me gustas y otras tantas críticas, la publicación ha generado mucha polémica entre sus seguidores, que muy impactados por su estrecha cintura, han acusado a la influencer de haber retocado la fotografía para parecer más delgada.

Muy molesta por los comentarios que ha suscitado la fotografía, Anabel no ha dudado en contestar, a través de sus 'stories' de Instagram, a todas aquellos que la han criticado. "Nunca entro al trapo en las críticas que a veces pone la gente en los comentarios, pero creo que esta vez sí que voy a decir algo porque es un tema que me toca muy de cerca. Creo que sacáis las cosas de contexto. Me estáis acusando de fomentar la anorexia por utilizar photoshop en una de mis publicaciones. Es totalmente erróneo, quien me conoce sabe que tengo la cinturita muy delgada", ha asegurado la influencer.

La expretendienta de 'MyHyV' ha pedido a sus seguidores que reflexionen antes de poner este tipo de comentarios, asegurando que nunca saben de qué manera o a quién puede afectarle: "Quiero decirle a la gente que escribe esos comentarios con malicia, porque se aburren en sus casas, que entiendan que antes de decir cosas así, que lo piensen, porque no sabes a quién puede afectar esto y es que estoy flipando".

Pero no solo los comentarios han despertado la ira de la expretendienta de 'MyH'. Muy molesta, Anabel ha confesado que la mayoría de los mensajes que ha recibido vienen de parte de mujeres. "Lo que me da más miedo es que me critiquen mujeres por enseñar mi cintura real, sin complejos, en bañador y me acusen de incitar la anorexia", ha comentado. Algo que muchas de sus seguidoras han querido apoyar: "Las delgadas también tenemos derecho de lucir nuestro cuerpo como las demás chicas de complexiones distintas y no por ello fomentan mala salud. Que triste que estos comentarios dañinos salgan de propias mujeres".

Tras la indignación, la expretendienta de 'MyH' ha decidido tomarse con humor las críticas. Con mucha ironía, Anabel ha vuelto a publicar la tan criticada fotografía, aumentando el tamaño de su cintura. "Ahora también dirán que tiene photoshop", ha bromeado.