Andreu Martorell ha sido pillado con otra mujer entrando a un hotel. Unas imágenes que habrían podido propiciar la ruptura de la pareja de 'La isla de las tentaciones', pues Paola Monzani ha dejado de seguirle en redes sociales y a emitido un comunicado que indicaría que las cosas no están bien entre ellos.
Las redes sociales están revolucionadas. La que fuera una de las parejas más queridas de lo que van de ediciones de 'La isla de las tentaciones' podría haber roto su relación. Son Paola y Andreu, que protagonizaron una de las historias más intensas de la penúltima temporada.
Esquivaron la tentación y salieron airosos de sus respectivas villas, pero los miedos y la desconfianza marcaron su paso por República Dominicana. Aunque todo parecía ir a las mil maravillas entre ellos (estaban viviendo juntos y él le había dedicado una canción), su noviazgo parece que ha saltado por los aires de la peor manera posible.
Todo ha comenzado con el comunicado que Paola ha emitido a través de su perfil oficial de Instagram: "Voy a estar un tiempo desconectada de aquí por cosas que han pasado recientemente". Unas palabras a las que seguían un 'unfollow' a la cuenta de Andreu y que le han servido a una usuaria de redes, conocida como 'la cuernis', para atar cabos y encontrar el motivo por el que su relación se podría haber dinamitado.
Este perfil, dedicado a sacar a la luz todo tipo de salseos, ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver a Andreu entrando a un hotel con una misteriosa joven. Una chica, cuya identidad también ha salido a la luz, que se dedica al mundo de la interpretación. Lo que hace indicar que este encuentro podría tratarse de la grabación de un nuevo videoclip como parte de la discografía del influencer. Tal ha sido el revuelo, que la misteriosa joven no ha dudado en pronunciarse al respecto: "Mucho drama, me largo", se puede leer en el meme que ha publicado.
Aunque el mallorquín sigue siendo en Instagram a Paola, sí que ha borrado todas las fotos de su perfil en las que aparecía junto a ella. Un movimiento que no ha pasado desapercibido y que es bastante significativo en plenos rumores de ruptura sentimental tras tres años de relación.
Desde 'Outdoor', nos hemos puesto en contacto con Andreu Martorell, que, aunque no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones, nos ha dado las gracias por el interés en un gesto que no hace otra cosa que seguir alimentando la incertidumbre sobre qué es lo que podría haber pasado para que se haya llegado hasta este punto.
Lo cierto es que esta es la primera crisis pública que atraviesan Andreu y Paola, que, hasta ahora, eran un claro ejemplo del enamoramiento más puro. Una vida de ensueño que ahora podría haber llegado a su final tras haberse 'pinchado' esta burbuja en la que ambos vivían. Pero, sin confirmación oficial, todo son elucubraciones de los seguidores de 'La isla de las tentaciones', que apuntan a la ruptura de la pareja...