Paola Monzani ha decidido pasar por chapa y pintura en mtmad. Compartiendo el proceso completo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sometido un a un radical cambio de look que lleva tiempo esperando y su novio, Andreu Martorell ha reaccionado al resultado. La pareja está muy unida desde que saliera del reality y, aunque están en un momento de muchos cambios, se ha visto que existe entre ellos una química de lo más evidente.
La influencer y el cantante superaron la prueba de ‘La isla de las tentaciones’ y, desde que salieron, están felices y avanzando juntos en nuevos pasos. Ahora, pasan mucho rato juntos y Paola ha querido grabar cómo reaccionaría Andreu ante su nueva imagen. Después de aclarar varios asuntos y dirigirse directamente a uno de sus compañeros de programa, Paola se ha adentrado en al peluquería para dejar su pelo en manos de un profesional y confiar a ciegas en el nuevo estilo que eligen para ella.
La novia de Andreu ha explicado la dura trayectoria por la que ha pasado su pelo y los muchos colores que ha tenido. A raíz de eso, el equipo de peluquería ha sabido exactamente qué era lo que necesitaba la influencer y se han puesto manos a la obra con ella. La sorpresa ha llegado cuando Paola, que no mostraba mucha esperanza por ver su pelo bien, se ha visto impresionante con su nuevo look.
La exconcursante de ‘LIDLT’ ha salido encantada y ha ido corriendo a enseñarle a su novio cómo ha quedado con su nuevo look. De sopetón ha entrado emocionada en el piso y ha grabado en cámara la reacción de Andreu Martorell. "Te queda brutal", ha sido lo único que ha acertado Andreu a decir porque la realidad es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quedado sin palabras al verla y su reacción ha sido de lo más expresiva.