Laura Matamoros actualiza el estado salud de su hijo Benjamín tras pasar por el quirófano
Laura Matamoros, preocupada por la operación de su hijo pequeño: "Estoy angustiada"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha lanzado un mensaje tranquilizador después de que el pequeño Benjamín saliera del quirófano
Laura Matamoros ha vivido unas horas realmente angustiosas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado por el trance de ver cómo su hijo Benjamín entraba al quirófano. El más pequeño de la casa ha tenido que ser operado en una intervención en la que le han abierto el lagrimal. Tras pasar un tiempo prudencial, la hija de Kiko Matamoros ha reaparecido en sus redes para actualizar el estado de salud del pequeño.
Aunque la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha sido consciente de que este tipo de operaciones son relativamente comunes dentro de la cirugía pediátrica y que en el caso de Benjamín era inevitable porque tenía el lagrimal obstruido, las horas de espera se le han hecho realmente duras a la influencer, tal como ha ido contando a sus seguidores desde el hospital. La intervención de Benjamín ha sido ambulatoria, pero ha requerido de anestesia y eso es lo que más tenía preocupada a Laura Matamoros.
MÁS
Tras conocer el anuncio inesperado de la exconcursante de 'Supervivientes', sus seguidores tenían que esperar un silencio hasta que la hija del colaborador de 'Sálvame' ha dado señales para contar cómo está su pequeño después de la operación. Después de ver cómo su bebé entraba al quirófano, la influencer ha respirado destacando que todo ha salido bien, aunque el susto en el cuerpo todavía no se le había quitado del todo.
Ya desde casa, Laura Matamoros ha subido un conmovedor story en su perfil de Instagram en el que se puede ver a los dos hermanos de nuevo juntos dándose la mano. Una buenísima noticia para los seguidores de la influencer, que han visto así de los primeros cómo se encontraba el pequeño Benjamín tras su operación quirúrgica. De esta manera, Laura ha trasladado un mensaje tranquilizador de que todo va bien tras pasar unas horas de mucha angustia.
"Ha salido todo bien. Se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido", ha escrito la que fuera ganadora de 'GH VIP', que quiere ahora desconectar un poco de todo y estar pendiente exclusivamente de su pequeño de dos años y medio y de cómo evoluciona en casa tras la operación acompañada de Benji Aparicio y el pequeño Mati.
A pesar de que la intervención ha sido muy rápida, tal como ha declarado la propia Laura Matamoros, "he pasado mucha angustia", ha comentado, principalmente por lo que es todo el proceso antes de entrar a quirófano y miedo que da la anestesia en un bebé. Afortunadamente todo ha salido bien y el pequeño Benjamín se recupera ya en casa donde tendrá que hacer un postoperatorio.
Laura Matamoros habla de su papel en la boda de su padre y Marta López Álamo
La influencer se ha pronunciado acerca del rol que tendrá en la boda de su padre, Kiko Matamoros, y la también influencer y modelo, Marta López Álamo. Tras confirmar públicamente que será la madrina, Laura responde ante los medios si fue voluntario o no y cómo reaccionó su padre. ¡No te lo pierdas!