Ginés Corregüela y Yaiza Martín siguen juntos: su primer plan romántico tras 'Supervivientes'
El rey de los bocadillos de TikTok no ha dejado a su novia pese a todo lo que se ha dicho de ella en los platós
Ginés Corregüela y Yaiza Martín han hecho su primer plan romántico juntos tras salir de 'Supervivientes 2023'
La pareja tiene pensado vivir en Sevilla e ir con frecuencia a Torreperogil, donde el padre de Miriam Corregüela tiene su huerta
Muchos pensaban que Ginés Corregüela cortaría su noviazgo con Yaiza Martín al ver todo lo que se había dicho sobre ella en los platós de televisión durante su andanza en 'Supervivientes 2023'. Las acusaciones de estafadora y mentirosa hacia la canaria se han multiplicado, pero el rey de los bocadillos XXL de TikTok ha hecho oídos sordos y ha decidido seguir apostando por su relación, dando un paso hacia adelante y empezando a hacer planes románticos en pareja.
Así, la pareja ha sido fotografiada por las cámaras de Europa Press en el que es su primer plan romántico después de todo el revuelo mediático en el que se han visto inmersos tras la salida de Ginés del concurso de supervivencia. Su plan ha consistido en pasar el día en un conocido centro comercial de la capital para renovar el vestuario del tiktoker, que ha perdido 18,2 kilos durante su estancia en los Cayos Cochinos.
MÁS
Durante su jornada de compras, que ha incluido una pausa en una conocida cadena de bollería para merendar, Ginés y Yaiza no se han soltado de la mano, demostrándole al mundo que están muy enamorados y que su relación sigue hacia adelante pese a todas las críticas que se han vertido hacia ella no solo por parte de los espectadores, sino de las familias de ambos, que no aceptan la forma de actuar y de comportarse de la tinerfeña.
Aunque se dejan ver en público de la mano y derrochando sonrisas, lo cierto es que el padre de Miriam Corregüela y su novia no han querido compartir todavía un posado juntos en sus redes sociales, donde acumulan miles de seguidores porque, ya antes de participar en 'Supervivientes', trabajaban como creadores de contenido, principalmente en TikTok, pero también en Instagram; de hecho, se conocieron gracias a que ambos están representados por la misma agencia de influencers.
Lo que sí que ha compartido ya Ginés en sus redes es el primer bocadillo que ha hecho con la ayuda de Yaiza tras su paso por 'Supervivientes', que ha despertado una oleada de críticas por parte de sus fans, que prefieren que haga los bocatas él solo o con la única compañía de Felipe, su pavo. Por el momento, el tiktoker no ha aclarado qué quiere hacer en un futuro, pero la tinerfeña ha explicado en 'Sálvame' que su intención es vivir juntos en Sevilla, pero que su novio quiere ir frecuentemente a su pueblo, Torreperogil, porque ya allí está su huerta.