Laura Matamoros, preocupada por la operación de su hijo pequeño: "Estoy angustiada"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado su angustia ante la entrada a quirófano de su hijo Benjamín

  • La hija de Kiko Matamoros ha explicado en sus redes sociales la operación a la que se está sometiendo su hijo

  • Laura Matamoros ha acompañado al centro médico al pequeño de sus hijos en común con Benji Aparicio

Laura Matamoros se ha sincerado con su legión de un millón de seguidores de Instagram acerca de la angustia que siente por la intervención a la que se está sometiendo el pequeño de sus hijos en común con el empresario hostelero Benji Aparicio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que al pequeño Benjamín, que tiene dos añitos y medio, ha entrado a quirófano porque tienen que abrirle el lagrimal.

Este tipo de operaciones son relativamente comunes dentro de la cirugía pediátrica y se hacen cuando el niño tiene el lagrimal obstruido y no han funcionado los masajes en la zona para abrirlo. Se hacen de manera ambulatoria, por lo que los niños pueden volver a casa el mismo día de la intervención si no existe ninguna complicación y la llevan a cabo oftalmólogos pediátricos. Laura Matamoros sabe esta información y ha resaltado en sus stories que se trata de una "pequeña intervención", pero ha confesado que no puede ocultar su angustia al pensar que su "bebé" está en quirófano.

"Sé que está en las mejores manos, que es una operación muy común y que no pasará nada, pero sigo con angustia", ha comentado la hija de Kiko Matamoros, que ha hecho este story desde el centro médico, pues no se ha ido en ningún momento de la sala de espera de la clínica en la que han intervenido a Benji Junior. Aunque su rostro está parcialmente cubierto por la mascarilla, la mirada de la ganadora de 'GH VIP' muestra preocupación y no ha querido ocultar este sentimiento a su legión de seguidores.

Por el momento, la influencer no ha hecho ninguna actualización acerca de cómo ha ido la operación de su hijo, pero es muy probable que en cuanto pueda darles algún tipo de información a sus 'followers' lo haga para tranquilizarles y desahogarse de nuevo con ellos, como suele hacer habitualmente porque acostumbra a compartir con ellos su rutina diaria a través de stories.