Este domingo 28 de mayo son las elecciones municipales. Una fecha crucial que puede cambiar para siempre la vida de Ismael Beiro. El que fuera ganador de la primera edición de 'Gran Hermano' ha lanzado un importante vídeo con el que impulsa su candidatura a la alcaldía de Cádiz. A través de su perfil oficial de Instagram, el gaditano se postura como el candidato perfecto para "transformar" su ciudad natal.
El flamante ganador de la primera edición del reality de convivencia por excelencia lleva meses trabajando en su candidatura para convertirse en alcalde de su Cádiz del alma. A pocos días de la llamada a las urnas, Ismael Beiro ha publicado en sus redes sociales un significativo vídeo con el que explica cuáles son sus principales objetivos en caso de alzarse con la mayoría.
Una publicación con la que el gaditano de nacimiento promueve su recién creado partido político, Cádiz Sí, el "espacio político local, transformador, social, sostenible y participativo" con el que quiere liderar la alcaldía de su ciudad. "Hace poco tomé una decisión que puede cambiar mi vida y la de las personas más cercanas a mí: aspirar a ser alcalde de la ciudad donde nací", comienza expresando en este vídeo.
"Cádiz...la ciudad que tanto me ha dado. Lo hice de forma meditada y movido por la ilusión de transformar Cádiz haciendo las cosas de forma diferente para llevarla hasta los máximos desde el trabajo y el compromiso", promete el ganador de 'Gran Hermano 1' en este vídeo con el que pide el voto a la ciudadanía y presenta los valores y principios de su candidatura.
"Con ese objetivo vengo trabajando con un equipo de personas que conocen la gestión desde lo público, otras desde lo privado, algunas desde la realidad de la calle y otras desde los despachos. Pero todas tienen un sentimiento común: son gaditanas y gaditanos que quieren poner su ciudad donde merece", continúa Ismael Beiro, que quiere llevar Cádiz a lo más alto. "Para ello, te pido el voto", expresa el candidato a la alcaldía.
"Camina con nosotros y participa en el cambio. Vota desde el corazón porque Cádiz te necesita", reza el eslogan de Cadiz Sí', el partido político creado por el que fuera ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', que tendrá que esperar al próximo 28 de mayo para ver el resultado de las urnas y saber si finalmente cumple su sueño de convertirse en alcalde de Cádiz.