Diego Matamoros tiene espondilolistesis degenerativa, una enfermedad crónica y congénita que le produce fuertes dolores en la espalda que han llegado a incapacitarle durante varios días. Para intentar paliar este sufrimiento y que su calidad de vida mejore significativamente, el exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido someterse a una operación con el objetivo de que esos dolores no sean tan intensos ni tan frecuentes.
Lo ha contado él mismo en sus stories de Instagram, red social en la que quiso sincerarse con sus seguidores hace un año y explicarles que sufría esta enfermedad - que se produce cuando los huesos, las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral se vuelven débiles y menos capaces de mantener la columna vertebral alineada - que había hecho que en más de una ocasión hubiera tenido que ser ingresado por sus fuertes dolores.
En ese momento, sus seguidores se mostraron muy preocupados por él, ya que este tipo de dolores y enfermedades se presentan en personas más mayores, a partir especialmente de los 60 años y él tiene 35. Pero el hijo de Kiko Matamoros apostó por el optimismo y, pocos meses después, les explicó que había comenzado a hacer unos ejercicios especializados con la ayuda de unos fisioterapeutas y el apoyo incondicional de su novia, la influencer Marta Riumbau.
Ahora, el hermano de Laura Matamoros ha dado un paso más y ha decidido entrar a quirófano para intentar ponerle freno a estos dolores incapacitantes y así se lo ha contado a sus 'followers', compartiendo con ellos una foto del momento antes de la intervención en la que se le veía muy animado y con su permanente sonrisa. Tras salir de quirófano, ha querido tranquilizarles y les ha mostrado una radiografía de su columna vertebral para que vieran "al detalle" su intervención, de la que no ha dado más detalles.
"Muchas gracias al doctor David Abejón por hacer de mi vida algo menos dolorosa", ha terminado diciendo Diego Matamoros, que con esta operación ha dado un nuevo paso para mejorar su calidad de vida.