Raquel Salazar ha acudido a su centro estético de confianza, pero en esta ocasión lo ha hecho por un motivo muy diferente a los anteriores. La protagonista de 'Los Gipsy Kings', acompañada por su hija Noemí Salazar, ha decidido retirar de su cara todos los retoques estéticos que llevaba en el rostro y está encantada porque en su segunda sesión ya está viendo los resultados.
En los últimos tiempos, Raquel Salazar ha comenzado a confiar en distintas técnicas pioneras antienvecimiento. Así hemos conocido que la madre de Noemí Salazar se ha aficionado al innovador tratamiento de sueroterapia para reforzar su sistema inmune a base de un cóctel explosivo de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos en la sangre.
Asegurando que Noemí tenía "miedo al dolor", Raquel Salazar le ha dado tranquilidad a su hija y por ella han empezado este nuevo cambio de imagen.
La matriarca del clan de los Salazar se ha sometido a varios tratamientos, aunque lo que ahora en realidad quiere es mostrar su imagen más natural. De ahí que haya tomado la drástica decisión de acudir a una nueva sesión de láser junto a su hija Noemí Salazar para borrarse las cejas y también el eyeliner permanente del que estaba muy descontenta.
"Estaba torcido y me hacía el ojo sucio", ha dicho de esto último a la experta antes de comenzar la segunda sesión. Lo que pretende ahora la protagonista de 'Los Gipsy Kings' es mejorar el aspecto natural de su piel y hacer de estos retoques que en su día se hizo algo mucho más sutil para recuperar sus facciones iniciales.
Tanto la matriarca como Noemí Salazar han confiado en la experiencia de este centro para borrarse el grosor de las cejas que llevaban permanentes y que habían dejado de gustarles. "No duele y se nota el cambio desde la segunda sesión", ha dicho muy satisfecha Raquel Salazar a su comunidad de seguidores.
Después de sufrir un bache en su salud, Raquel Salazar se está cuidando más que nunca y esto no se limita solo a su apariencia física, sino también a la alimentación y el llevar una vida más sana. El haberse iniciado con el tratamiento de sueroterapia ha sido el principio de un cambio drástico en sus rutinas que ahora también pasa al plano estético.
La protagonista de 'Los Gipsy Kings' tiene claro que ha elegido el camino adecuado y que no se va a dejar llevar por los comentarios o lo que los haters digan. En esta nueva etapa apuesta por la naturalidad y ahora ha dado el primer paso tras quitarse varios retoques estéticos del rostro.