La boda entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo está cada vez más cerca. La pareja ya tiene listos todos los preparativos y la exclusiva cerrada con una revista, pero sigue habiendo una gran incógnita: ¿acudirá al enlace Anita Matamoros, la hija que el colaborador de 'Sálvame' tiene en común con Makoke? Sobre esta cuestión y una posible reconciliación entre ellos se ha pronunciado Laura Matamoros, una de los cuatro hijos que tuvo con Marián Flores.
La influencer ha hablado del tema ante los micrófonos de Europa Press en el aeropuerto de Barajas en Madrid al regresar de Ibiza, donde ha pasado unos días con su hermana Anita porque ambas han sido contratadas por una conocida marca de ropa y complementos. "No voy a hablar porque quienes se tienen que arreglar son ellos y ya está, ¿qué más da?", ha comentado Laura, que parece que no llega a entender el interés que suscita la inexistente relación entre su hermana y su padre.
Con estas declaraciones, deja claro cuál es su postura en este tema, pero no despeja la duda que sigue estando ahí: ¿ha habido un acercamiento entre Kiko y Anita? Esa pregunta comenzó a correr como la pólvora en las redes sociales hace justo un mes, cuando en las redes sociales, los tres compartieron fotos desde la casa de Laura Matamoros. Más tarde, el exconcursante de 'Supervivientes' aclaró en 'Sálvame' que habían estado tanto Anita como él en casa de Laura, pero en horas distintas.
Por otra parte, la ganadora de 'GH VIP 4' ha rechazado hablar de su papel como madrina en la boda de su padre, que se celebrará el viernes 2 de junio en la Iglesia de San Miguel en Madrid tras lo cual habrá una fiesta en el Hotel Ritz. La razón por la que no quiere volver a tocar este tema ya la dio en declaraciones a 'Outdoor' hace unas semanas y es que se le "escapó" esta información que todavía no habían revelado los protagonistas del enlace.