Marina López cuenta por qué se fijó en Nico Craiu: "Pensé que era muy feo al conocerlo y no me gustaba nada"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que Nico Craiu no le atrajo físicamente al conocerlo
La nueva inquilina del pisito de 'Solos' ha explicado por qué le gusta entonces el exnovio de Gal·la Mora
Marina López también se ha pronunciado sobre su relación actual con su expareja, Álex Sánchez
Marina López y Nico Craiu no ocultan que están conociéndose, pese a que no quieren ponerle una etiqueta ni formalizar su relación. Ahora, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido dar más datos acerca de su romance con el exnovio de Nico Craiu, revelando que no le atrajo físicamente cuando se conocieron en una discoteca de Madrid y contando por qué se fijó en él durante su segunda quedada.
MÁS
"Según le vi en la discoteca dije: 'El Nico este, madre mía, qué feo es en persona'. Os juro que no me gustaba nada, nada, nada Nico, pero nada y le estuve diciendo a mis amigas toda la noche que no me parecía nada guapo, esa fue mi primera impresión de él", ha contado la nueva inquilina de 'Solos' en el directo que ha hecho con sus seguidores antes de entrar al pisito e iniciar su convivencia con Carmen Nadales.
Fue en una segunda quedada con amigos cuando Marina se fijó en el exnovio de Gal·la Mora y comenzó a sentirse interesada por él, tal y como ha explicado en el mencionado directo: "Ahí fue cuando realmente me empezó a gustar de verdad porque la personalidad que tiene te atrae. Me divertí un montón con él y empezamos a congeniar un montón, de esto que no te aburres y no tienes que buscar la conversación porque surge sola".
Sus seguidores no solo han querido saber detalles de su romance con Nico, sino que también se han interesado por conocer qué relación tiene actualmente con su expareja, Álex Sánchez, que está saliendo con Paula Marrugat, una ex de Isaac Torres. "No tengo trato con él, ni bueno ni malo, es que no le he visto ni hemos coincidido, así que yo creo que el día que coincidamos vamos a hablar las cosas y a dejarlas zanjadas porque yo no quiero llevarme mal con nadie", ha asegurado la madrileña, que añadía que no guarda rencor y que siente un gran cariño hacia su exnovio.
"La cosas que tuvimos como pareja se quedan a un lado, quiero que sea feliz", ha subrayado Marina, que no quiere volver a discutir públicamente ni a enfrentarse al chico con el que salió durante un par de años hasta que su relación saltó por los aires en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 6'. "Si no hubiésemos ido a la isla, a día de hoy yo creo que seguiría con Álex", ha terminado diciendo la influencer.