Marina López se pronuncia sobre los rumores de embarazo: "Me he hecho varios test y he ido al ginecólogo"
En redes sociales se ha especulado mucho con la posibilidad de que Marina López estuviera embarazada
La exnovia de Álex Sánchez ha reconocido que no paran de preguntarle si está esperando un bebé
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 6' ha revelado en TikTok si está embarazada
Por las redes sociales ha circulado el rumor de que Marina López, una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', estaba embarazada y que estaba ocultando la noticia para soltar el bombazo tras el fin de las emisiones de esta sexta edición del programa presentado por Sandra Barneda. La ya exnovia de Álex Sánchez es consciente de estos rumores y ha querido atajarlos de raíz aclarando con un vídeo en TikTok si está esperando un bebé.
MÁS
La madrileña ha reconocido que no solo se ha enterado de los rumores al leer los comentarios en las redes sociales, sino que también le han llegado a la bandeja de entrada de sus mensajes directos, ya que muchos de sus seguidores se han atrevido a preguntarle si estaba embarazada. Es por ello que Marina ha hecho un vídeo en el que revela que no está esperando un bebé y que tampoco entra entre sus planes en un futuro próximo.
Además, ha explicado que muchas personas pensaban que estaba encinta porque ha ganado peso desde que grabó 'La isla de las tentaciones' el pasado mes de junio y porque está "un poco hinchada" en las fotos y los vídeos que ha compartido últimamente en las redes sociales. Sobre este asunto también ha querido pronunciarse la influencer, que ha lamentado que le hagan este tipo de comentarios "desafortunados" y que se ha animado a revelar porque parece que está más hinchada que antes.
"Hay gente a la que le pueden afectar este tipo de comentarios, a mí no y me dan igual porque es algo natural estar hinchada", ha comentado Marina, que pasaba a revelar las razones de este cambio en su cuerpo: "Desde enero estoy sin la regla. Me he hecho varios test y he ido al médico, que me ha hecho pruebas, así como al ginecólogo y todavía no se sabe el motivo. La razón que me dan es el estrés y que por ese motivo mis hormonas están revolucionadas, además de que dejé de tomarme la píldora anticonceptiva en enero".
Los cambios hormonales no han sido los únicos que han influido, ya que la madrileña ha explicado que perdió siete kilos durante el mes que estuvo grabando 'La isla de las tentaciones' debido al cambio de horario, los nervios y una rutina de alimentación completamente diferente a la que lleva en la actualidad, sobre la que también se ha querido pronunciar: "Soy una persona de comer a horas muy desiguales y como fatal".