Bea Retamal sufre una dura pérdida. La ganadora de ‘Gran Hermano’ está completamente rota y devastada por la muerte de una persona muy querida para ella, su ‘mamita’.
La valenciana ha querido compartir su dolor con su comunidad de ‘followers’, a la que, compungida por la noticia de la muerte de su mamita, ha explicado cómo se ha enterado de su fallecimiento y cómo se encuentra tras recibir este duro e inesperado golpe.
La que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha querido despedirse de su "mamita" de la mejor forma posible y lo ha hecho a través de una emotiva carta de despedida en la que comparte con sus seguidores todo lo que siente tras la pérdida.
"Hoy ha sido un día duro", anota junto al número dieciséis, haciendo referencia al día en el que nos encontramos.
“Hoy perdí a una persona muy importante para mí, alguien que siempre estaba, no importaba la distancia, la hora o el motivo”, relata a través de sus redes sociales, donde confiesa que el fallecimiento realmente se produjo algunos meses.
“Realmente dejó de estar aquí hace ocho meses, la vida no quiso darme la noticia hasta anoche, una de las peores de mi vida”, cuenta la influencer, que ha preferido no dar demasiados detalles sobre la identidad de esta mujer, de aparente origen cubano, a quien Bea se refiere cariñosamente como ‘mamita’.
“Me caían lágrimas de siete en siete”, dice rota de dolor. “Siento un vacío inmenso al pensar que no volveré a escuchar ningún consejo, felicitación o tirón de orejas”, continúa mientras explica que, a pesar de la pérdida, se siente “llena de amor y de agradecimiento “al pensar que la vida me dio la oportunidad de conocerte”.
“Tú siempre me ayudaste a crecer. Estés donde estés, sé que siempre estarás conmigo, te amo mamita”, se despide la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, que cree que haberse enterado de la muerte de su fallecimiento este 16 de mayo no es casualidad, si no un mensaje y una señal de su ángel, que la cuida desde el cielo.