Ana Nicolás se opera el pecho y enseña el resultado: “Ha sido una cirugía complicada”
Ana Nicolás se somete a una "complicada" operación de pecho
Los cirujanos que han operado a la murciana encontraron algunos "problemas" durante la intervención
La influencer comparte sus primeras sensaciones y responde a todas las dudas tras su paso por quirófano
Ana Nicolás pasa por quirófano por tercera vez para operarse el pecho. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ no estaba conforme con la apariencia de su escote y ha decidido meterse una vez más en la sala de operaciones para cambiarlo. Una intervención de reducción con “complicaciones” de las que la murciana no ha dudado en hablar mientras enseña el resultado.
Después de una larga espera, la ex de Cristian López pasa por quirófano para corregir la forma de su pecho y decir adiós a una serie de problemas de carácter estético que tenía en el mismo desde hace años.
MÁS
A través de su canal de mtmad, ‘Sé tú misma’, la amiga de Laura Casabela ha mostrado todo el proceso de su última intervención. Muy nerviosa, la de Murcia ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de los momentos de esta operación estética, desde su llegada al hospital, hasta su bajada a quirófano o su doloroso postoperatorio.
La propia Ana era consciente de que su intervención podía durar más de lo normal. No en vano, el motivo de su operación se debe, tal y como ella misma explicaba hace apenas unos días, a los problemas que han surgido a raíz de su anterior cirugía. Este problema ha acabado agravándose con el tiempo y obligando a la joven a pasar por el quirófano.
Ana Nicolás habla de las cicatrices y complicaciones que ha habido en su operación de reducción de pecho
“La operación se complicó. Al abrir se encontraron varias cosas”, cuenta en su último capítulo, donde además de enseñar el resultado, ha resuelto muchas de las dudas de sus seguidores. Entre ellas, los motivos por los que ha decidido operarse el pecho por tercera vez en su vida, el peso y forma de sus nuevas prótesis mamarias o la diferencia que estas tienen con respecto a las anteriores.
Acompañada por su doctor, el cual afirma que “ha sido una cirugía complicada”, Ana Nicolás se retira los vendajes para descubrir el resultado de su operación estética.
La influencer aún no ha podido ver el definitivo, pues su pecho aún se encuentra bastante inflamado. Además, debido a las complicaciones que ha tenido en la sala de operaciones, las cicatrices que tiene son bastante llamativas. A pesar de todo, la joven se muestra optimista y “muy contenta” con las primeras impresiones.