Claudia Martínez y Mario González han hecho oficial su relación posando juntos por primera vez. Y no ha sido cualquier posado. La pareja sorpresa, ambos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', se han dejado fotografiar juntos en su primer photocall como pareja oficial. Un significativo gesto que llega tan solo diez días después de que el madrileño hiciera pública su ruptura con Sheila y su idilio con la ex de Javi Redondo.
Parece que las cosas iban más en serio de lo que muchos creían. Después de soltar la bomba a principios de este mismo mes, - dejando claro que considera que no tiene que darle ninguna explicación a Javi Redondo por este romance con la catalana y que ninguno de los dos "esperaba" que "pasaran cosas" entre ellos-, Mario y Claudia han estado intentando esquivar la polémica.
Algo que se les ha hecho imposible, pues han sido muchos los que han opinado acerca de esta relación sorpresa. Primero fue Javi, que tachó a ambos de "desleales", después Sheila, que se rompía en su canal de mtmad al contar la verdad del final de su historia con el padre de su hijo...y otros tantos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' que no han dejado pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto.
Pero Claudia y Mario han intentado ser todo lo discretos que han podido. Si bien él sí que ha dado alguna que otra explicación a través de sus redes sociales (especialmente por su 'guerra' con Javi Redondo, quien había sido su íntimo amigo y por su inesperada ruptura con Sheila), la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha mantenido en un segundo plano...hasta ahora.
Y es que la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones' ha querido oficializar su historia de amor presentándose juntos a su primer photocall como pareja. Lo han hecho en un evento promocional de una conocida firma de gafas y sin dejar de abrazarse ni un instante. Para la ocasión, han elegido el 'blanco y el negro'. El yin y el yang. Ella, con unos shorts negros deshilachados, un mini top del mismo color, una chaqueta denim sobre los hombros y unas botas cowboy. Y él, con una camiseta básica de color blanco roto y unos vaqueros.
Muy sonrientes y cariñosos el uno con el otro, Claudia Martínez y Mario González han dejado a muchos sin palabras con su primer posado oficial como pareja. Aunque no han querido dar declaraciones, este es el claro ejemplo de que a veces una imagen vale más que mil palabras. Y es que a juzgar por el brillo de sus ojos, los dos exconcursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' parecen estar muy ilusionados con el momento que viven juntos.