Amor Romeira y Anabel Pantoja siempre han sido uña y carne, hasta el punto de que la canaria fue una de las pocas asistentes a la boda de la exconcursante de 'Supervivientes' con Omar Sánchez 'El Negro' en La Graciosa. Pero en las redes sociales corre el rumor de que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' está enfadada con la tertuliana de 'Fiesta' porque contó cómo se había sentido tras su ruptura con Yulen Pereira y destapó los rumores de infidelidad con Melania Puntas.
Amor es consciente de lo que se comenta en las redes sociales y es que no solo está atenta a lo que se dice, sino que también le llegan muchos mensajes en los que le preguntan si es cierto que están distanciadas o si directamente han dejado de ser amigas tras muchos años presumiendo de una relación "de hermanas". La influencer ha querido atajar de una vez por todas los rumores y ha aclarado en sus stories de Instagram en qué punto se encuentra exactamente su amistad con la prima de Isa Pantoja.
"Pensáis que estoy peleada o que no me llevo con Anabel, pero mi relación con ella sigue igual que siempre: maravillosa. Somos hermanas, la amo, la quiero y estoy súper orgullosa de ella", ha comentado la exconcursante de 'Gran Hermano', despejando de una vez por todas las dudas y dejando muy claro que su amistad con la sobrina de Isabel Pantoja sigue siendo sólida pese a lo que se comenta en las redes sociales.
Amor ha querido asegurarse de que todo el que vaya a visitar su perfil con esta duda, sepa que siguen siendo amigas íntimas; así que como estos vídeos caducan a las 24 horas, ha decidido compartir una foto en la que aparecen dándose un pico en la boca antes de salir de casa rumbo al Real durante la última Feria de Abril de Sevilla, celebrada hace tan solo un par de semanas.
"¡A tu vera siempre!", escribió la de Fuerteventura junto a esta publicación, en la que también le lanzó una pulla a Yulen Pereira por haber decidido conceder entrevistas para hablar de su relación y posterior ruptura con la sevillana, que reaccionó al post con un corazón: "Me hace gracia que me digan que yo hablo en boca de, que me manda hablar. Las intimidades de la relación, de la vida de Anabel y de sus inseguridades las cuenta el deportista de élite, ¡no las amigas de Anabel!".