Laura Matamoros reflexiona sobre una posible nueva maternidad tras las preguntas de sus seguidores

  • La ganadora de 'Gran Hermano VIP' lleva días en cama, con nauseas y malestar

  • La hija de Kiko Matamoros ha recibido un aluvión de mensajes preguntando sobre una nueva maternidad

  • Laura Matamoros, madre de dos hijos, ha aclarado si le gustaría volver a quedarse embarazada

Laura Matamoros lleva unos días algo fastidiados de salud. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' tiene muchas nauseas y malestar, lo que ha provocado que sus seguidores se aventuren a pensar que podría estar embarazada. Tal ha sido el aluvión de mensajes que ha recibido, que la hija de Kiko Matamoros ha hablado sobre una posible nueva maternidad y ha aclarado si le gustaría tener más hijos.

Está algo más bajita de ánimos. Ahora que estaba dándolo todo en el gimnasio y apuntándose a sus primeros torneos como golfista profesional, la influencer ha tenido que pausar un poco su frenética vida para centrarse en su salud y recuperar fuerzas. Aunque no sabe muy bien qué es lo que le pasa, la hija del colaborador de 'Sálvame' lleva varios días en cama (en el sofá, más bien) con muchos mareos.

"Es un horror", ha explicado la hermana de Diego Matamoros a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de un millón de seguidores. "Sigo con náuseas y mal cuerpo, así que me quedo en el sofá", ha escrito la que fuera ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Un mensaje que, rápidamente, ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. Especialmente por las nauseas, comúnmente asociadas a un embarazo.

Pero, aunque la propia Laura Matamoros ha reconocido que son síntomas de embarazo, no es el caso. "No puedo llegar a contar cuántas personas me habéis preguntado lo mismo por los síntomas de malestar que tengo, podría ser", ha expresado la hermana de Anita Matamoros, reflexionando sobre una posible nueva maternidad. Pero, ¿querría volver a quedarse embarazada? ¿Se plantea volver a ser madre junto a Benji Aparicio?

Pues parece que, aunque no lo descarta, la maternidad no está en sus planes más inmediatos. "No es el momento ahora mismo de más", ha señalado la influencer junto a una foto en la que refleja a la perfección la locura de su día a día con sus dos hijos; Matías (que acaba de cumplir los cinco años) y el pequeño Benjamín, (que tan solo tiene un año y cinco meses).

Dos terremotos que ocupan todo el tiempo de Laura Matamoros, que no cree que ahora sea momento de ampliar la familia con un nuevo bebé. Eso sí, el matiz del 'ahora mismo' mantiene esperanzados a sus seguidores, que confían en que en algún momento podrán volver a disfrutar de un embarazo suyo. Pero no ahora, eso ya lo ha dejado claro Laura Matamoros, que ha despejado las dudas sobre una posible nueva maternidad de golpe y plumazo.