Lucía Sánchez se pronuncia tras el escándalo por la última foto de Mía, su hija en común con Isaac

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha publicado una foto de Mía sin la parte de arriba de su ropa

  • Una foto que ha escandalizado a usuarios de las redes, que le han alertado de los peligros publicar este tipo de contenido

  • Lucía Sánchez ha optado por no eliminar la foto de su hija en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez se ha pronunciado tras el escándalo por la última foto de su hija en común con Isaac Torres. Los seguidores de la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' han abierto el debate sobre el hecho de publicar este "tipo de contenido" a sus redes, pero la influencer no entiende la polémica y ha optado por no eliminar la foto, en la que se puede ver a la pequeña Mía sin la parte de arriba de su ropa.

Si algo ha querido hacer Lucía desde el nacimiento de la pequeña ha sido velar por su derecho a la intimidad. Por eso, jamás ha enseñado su cara en redes sociales y el contenido que publica de su hija en su perfil oficial de Instagram es bastante secundario.

Aunque ella misma ha reconocido que le gustaría "poder enseñarla más" y que su comunidad viene lo preciosa que es, la gaditana cree que esto es lo mejor para el futuro de su niña. Así, la ex de Manu González le permite a su primogénita el derecho a decidir si quiere ser un personaje público o no.

Sin embargo, a pesar de sus intentos por tomar las decisiones que ella considera correctas y más beneficiosas para la menor, Lucía Sánchez se ha visto salpicada por la polémica. Y es que han sido muchos los internautas que han puesto el grito en el cielo al compartir una foto de su hija con la cara tapada, pero mostrando su pecho.

Una polémica que la andaluza no logra entender, pues cree que el cuerpo de un bebé debería estar completamente naturalizado. Pero, al parecer, no es así. "No entiendo el escándalo de que se le vea un poco el pecho a la niña", ha reconocido la exnovia de Isaac Torres, que se ha llegado a plantear su decisión ante el aluvión de comentarios que ha recibido alertándole de los peligros por subir una foto así de una menor.

"No lo entiendo, es igual que si estuviese en la playa, que va solo con unas braguitas. Es que, de verdad, yo creo que no pasa nada, ¿no? No sé…me estáis diciendo que la tape y me estoy hasta sintiendo mal, pero creo que tampoco es para tanto, ¿no? No he enseñado sus partes ni nada de eso", ha expresado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Tras estas palabras y después de darle algunas vueltas, Lucía Sánchez ha optado por no eliminar la foto que había publicado de su hija en común con Isaac Torres sin la parte de arriba. Una imagen de lo más tierna y sin ninguna maldad con la que la de Cádiz tan solo pretendía contar a sus seguidores una anécdota: que la peque está estos días "más llorona" de lo normal.