Los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ se quedaban sin palabras hace unos días tras escuchar la última confesión de Mario González. El que fuera participante de la quinta edición del reality anunciaba por sorpresa su inesperada relación con Claudia Martínez, exnovia Javi Redondo, su gran amigo durante el programa, y gran amiga de Laura Casabela, su expareja, quien no ha podido evitar reaccionar, opinar y pronunciarse al respecto.
A través de su canal de mtmad, ‘Cuando nadie me ve’, la exnovia de Mario habla sin tapujos sobre la nueva pareja que ha surgido. Un inesperado romance que también la ha pillado por sorpresa a ella, pues según asegura, en ningún momento Claudia le comunicó que estaba empezando a verse con su ex.
¿Cómo le habrá sentado? ¿Supone esto un punto de no retorno en su relación?
Casabela ha rehecho su vida y es feliz junto a Christian Llorca, con quien espera su primer hijo en común. Sin embargo, que su amiga no le contase que estaba empezando a tener con su exnovio algo más que su amistad no ha sido plato de buen gusto para ella.
A través de este último episodio de mtmad, Laura hace público su malestar con Claudia Martínez y comparte cuál fue su reacción al descubrir su relación sentimental con Mario y cómo se cobró su particular venganza.
La futura mamá ha aprovechado la ocasión para realizar algunas aclaraciones y, más allá de su relación actual con Claudia Martínez, se ha animado a confesar cómo es el trato que tiene actualmente con el resto de sus compañeras de LIDLT, Ana Nicolás, Tania Medina, Paola Monzani y Sara García.