Los vemos por la tele hablar de crímenes, delitos y bajos fondos pero cuando se apagan las luces tienen una rutina como la de cualquiera. Nacho Abad y David Aleman, conductores del espacio 'Codigo 10', que se emite en Cuatro la noche de los martes, están felizmente casados y cuentan una vida multicolor cuando dan carpetazo a los casos más terribles de la crónica negra.
El rey de la información de sucesos de España está casado desde 2018 con la abogada y colaboradora de televisión Bárbara Royo, sobrina del mítico José María García. La pareja se conoció en los pasillos de Telecinco, cuando ambos trabajaban en el programa 'Rojo y Negro', emitido entre 2008 y 2009. Con el paso del tiempo, su amistad se convirtió en amor. Nacho tiene dos hijos de su anterior matrimonio.
Nacho Abad es además un gran seguidor del Altlético de Madrid, en sus redes sociales suele colgar fotos y mensajes animando al equipo colchonero. El periodista es también un enamorado del turismo nacional: en Instagram cuelga imágenes de sus planes a lo largo y ancho de las principales ciudades de la "piel de toro": sidra y playa en Asturias, planes enológicos en la Ribera del Duero, disfrute del bueno en la Feria de Sevilla o atardeceres de ensueño en las playas de Alicante.
Nacido en Guadalajara hace 53 años, Nacho se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y, posteriormente, en Criminología. Sus primeros pasos profesionales los dio en la radio, donde trabajó varios años. Escribir es otra de sus pasiones y ha publicado varios libros.
El co-presentador de 'Código 10', David Aleman, también es un rostro de amplia trayectoria en las cadenas de Mediaset. Antes de hacerse famoso hizo sus pinitos como modelo y llegó a ostentar el título de 'Mister Madrid' y compitió en el certamen de ‘Míster España’ en 1998. También ejerció como actor y tuvo un papel en la mítica serie ‘Al salir de clase’.
Dice el refrán que "el que tuvo, retuvo" y este dicho se puede aplicar perfectamente a David: aficionado a los deportes acuáticos, tiene su Instagram plagado de fotos en ropa de baño y que evidencian que el conductor de 'Código 10' tiene un cuerpo ídem.
El periodista, de 45 años, está casado desde 2003 con María Rodríguez-Vico, otra comunicadora habitual de la pequeña pantalla. Juntos son padres de dos hijas: Paula y María. Ellas son las tres mujeres de la vida del presentador y siempre que el trabajo se lo permite disfrutan realizando divertidos planes familiares.
Además de su trabajo como informador, David ha puesto en marcha junto a su hermano Dani (que también tiene un físico envidiable) una empresa de compra-venta de vehículos en Coslada, a las afueras de Madrid. Como su compañero Nacho, también ha hecho incursión en el mundo de la narrativa y en 2018 editó una novela titulada 'Alas rotas'.