Isa Pantoja cuenta todo sobre su boda con Asraf Beno: sus tres vestidos y lugar de la ceremonia

  • La exconcursante de 'La casa fuerte' confirma que la boda sigue en marcha y da los primeros detalles del enlace

  • Isa Pantoja adelanta que la ceremonia será en Madrid y no en Marruecos

  • Isa P desmiente los rumores sobre la infidelidad de Asraf Beno y asegura que su enlace sigue en pie

Isa Pantoja ha vuelto a dar la cara. Parece ser que la boda entre ella y Asraf Beno, concursante de 'Supervivientes', sigue en pie tal y como tenían planeado desde el principio. A pesar de los rumores que han surgido recientemente, Isa Pi ha asegurado que habrá boda y ha desmentido las acusaciones que se han hecho sobre su pareja. Además, da los primeros detalles de cómo será el día del enlace. Nuria Marín, para Outdoor, analiza estas primeras pistas.

Los planes de boda siguen en marcha. Isa Pantoja, la que fuera concursante de 'La casa fuerte', ha afirmado que la boda será en Madrid, aunque quería que fuera en Marruecos: un lugar que le apasiona a la intérprete de 'Ahora estoy mejor'. Llevará tres vestidos de novia, uno de ellos de estilo árabe pensado para casarse en el desierto, pero cuenta que tendrá que rediseñarlo y adaptarlo para la celebración en Madrid.

También ha dado pistas del destino del viaje de novios, nada menos que cuatro posibles países con los que sueña cualquiera: Brasil, Arizona, la Polinesia Francesa y la India. Y no ha dudado en compartir lo enamorada que está de su pareja destacando sus cualidades, de las que ella misma dice haberse enamorado: su "empatía", "sinceridad" y "lealtad".

Pero desde que la pareja formalizó su relación no han parado de salir supuestas infidelidades, en este caso, el tema va más allá: uno de los amigos íntimos de Asraf asegura haberle sido infiel a Isa Pi con otras mujeres, e incluso con hombres. Aunque alrededor de ella también circula una supuesta infidelidad hacia el concursante de 'SV', una información que él desconoce todavía al encontrarse en pleno concurso. Por ahora, la boda sigue en pie y se espera poder verles juntos en algunos de esos países de luna de miel.