Miriam Saavedra estalla contra Laura Escanes por ser una “influencercilla con doble moral”

Hace tiempo que Miriam Saavedra decidió apartarse de los focos y empezar a vivir una vida mucho más tranquila. La ganadora de ‘GH VIP’ no suele meterse en polémicas, de hecho, intenta evitarlas. Sin embargo, el caso de la gestación subrogada de Ana Obregón y la opinión de algunos influencers como Laura Escanes sobre la exposición que la presentadora está haciendo de su hija – nieta en redes sociales ha hecho que explote contra ella.

La exmujer de Risto Mejide no dudaba en opinar sobre las últimas actuaciones de la actriz de ‘Ana y los siete’. Su decisión de tener un bebé a través de un vientre del alquiler con el semen de su hijo fallecido es algo que no comparte la influencer que, además, considera que vender la noticia en la portada de una revista y exponer a la pequeña de la manera en la que lo está haciendo en sus redes está mal.

Así lo manifestaba ella misma a través de su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, donde junto a Sindy Takanashi, hablaba abiertamente de este polémico y controvertido tema. “Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Ana Obregón. No me gusta ni lo que ha hecho, ni que haga una portada con la niña”, decía Escanes.

Unas palabras ante las que la princesa inca no ha tardado en reaccionar. La ex de Carlos Lozano no ha podido evitar estallar tras enterarse de esto y no ha dudado en atacar y en cuestionar la doble moral que Laura Escanes y otros ‘influencercillos’ tienen a la hora de tratar su vida privada.

Para la exconcursante de ‘Supervivientes’, Laura no es distinta a Ana Obregón, pues ella también ‘vende’ de alguna manera su vida a través de las redes, comparte su vida con sus seguidores, da entrevistas y publica contenido de su hija Roma (aunque lo haga sin mostrar su rostro).

“Sabéis que no suelo comentar nada de nadie, pero cosas así…”, publica mostrando su claro enfado.

“Influencercillos criticando a personajes de TV cuando ellas hacen lo mismo, pero en sus redes sociales. Venden su vida y publican hasta cuando están meando en el baño”, estalla la peruana, quien recientemente anunciaba el nacimiento de su nueva hermanita, a quien ha preferido no mostrar para preservar la privacidad de la menor.

Nunca estaré de acuerdo con la doble moral”, sentencia la televisiva.