Patricia Donoso vende su espectacular apartamento en un rascacielos de Miami: su último 'house tour'

  • Patricia Donoso junto a su marido Charles Loas, hacen un house tour de su apartamento de lujo en Miami

  • El apartamento de la exconcursante de 'Supervivientes' tiene vistas de lujo, dos piscinas y zonas comunes privadas

  • Patricia Donoso vende su piso en un edificio de alto standing de Miami por dos millones de euros

Patricia Donoso, exconcursante de 'Supervivientes', ha enseñado su apartamento de Miami que ha vendido por dos millones de euros. Un piso espectacular en la planta 49 de un edificio de lujo que cuenta con las mejores vistas de la ciudad. Y atención, porque la influencer asegura que la cantante Karol G es su vecina y que le pidió cambiar su plaza de garaje para aparcar su coche deportivo. ¡Toda una anécdota que a buen seguro ha agilizado la venta!

Nuria Marín, para Outdoor, ha analizado el 'house tour' que han hecho Patricia Donoso y su esposo Charles tras vender este exclusivo piso, donde se puede ver una amplia cocina con isla en el centro comunicada con el salón, todo en blanco combinado con tonos madera. Y dos habitaciones con baño propio, que gozan de grandes ventanales para disfrutar de las vistas desde la bañera mientras te das un baño de espuma.

Aunque seguro que lo que convenció a los compradores del piso fue su espectacular vestidor: dos amplias habitaciones con armarios hasta el techo, estantes y cajones por doquier donde Donoso colocaba toda su ropa como si fuera el expositor de una firma de alta costura.

El edificio en sí mantiene el alto standing del apartamento, con salas comunes privadas a las que solo pueden entrar los vecinos que vivan por encima de la planta 49, como una espectacular piscina que parece de un crucero en el último piso.

Para los vecinos que viven por debajo, tienen otra piscina a menos altura y con ''peores'' vistas, que sigue siendo todo un lujo. Además, todos los apartamentos cuentan con plaza de garaje propia, pero Patricia Donoso asegura que Karol G le pidió hacer un cambio de plazas ya que su coche deportivo no entraba en la suya.