Bibiana Fernández comparte una foto tras pasar por quirófano: "Por vanidad no debería subirla"

  • La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha subido a las redes una foto sin filtros tras su paso por quirófano

  • Bibiana Fernández se ha mostrado encantada con el resultado de su intervención, que ha sido doble

  • La 'chica Almodóvar' se ha retocado el pecho y la zona del cuello, asombrando a Paula Echevarría, Antonio Banderas y Jesús Vázquez

Bibiana Fernández tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a sus posados perfectamente arreglada desde el plató de 'El programa de Ana Rosa', que visita con frecuencia debido a que es una de las colaboradoras fijas del club social. Pero ahora la 'chica Almodóvar' ha roto esta tendencia para compartir un posado más natural, que se ha tomado a modo selfi tras pasar por quirófano.

"Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras [...] Tengo esparadrapos hasta en las orejas", ha comentado la actriz junto a la instantánea en la que posa sin una gota de maquillaje, sin usar ningún filtro, con el pelo totalmente apartado de la cara y con el camisón típico de los centros médicos para mostrarle a sus seguidores cómo se encuentra tras haber decidido someterse a dos intervenciones quirúrgicas.

La colaboradora de televisión ha confiado en el cirujano plástico Federico Fernández Mayo, al que ha aplaudido porque ha conseguido que ella esté lo suficientemente bien como para irse a casa menos de 24 horas de la doble intervención, de la que no ha querido ofrecer muchos datos, pero sí que ha señalado qué zonas ha decidido retocar: el pecho y el cuello.

"Lo importante era el pecho porque había líquido en la axila", ha revelado Bibiana, dando a entender que habría un motivo más allá del estético para entrar a quirófano. Luego, ha explicado que el cuello ha sido un añadido que ha decidido hacerse porque es "un poco mutante" y porque confiaba al máximo en el talento de su doctor y su equipo, que han conseguido "cortarle el pescuezo" de manera muy satisfactoria en su opinión.

"El doctor me ha dicho que no hable y yo estoy hecha un loro", ha lamentado la andaluza, que ha tranquilizado a sus seguidores diciéndoles que ya ha recibido el alta y está recuperándose en casa, en su maravilloso jardín con piscina. Sus 'followers' le han dicho que la encuentran "divina", así como sus amigos Rossy de Palma y Jesús Vázquez. Anabel Alonso le ha pedido que haga caso al médico y no hable, mientras que Antonio Banderas le ha mandado ánimos y Paula Echevarría ha celebrado su posado al natural: "¡Tú tienes glamour siempre mi Bibi! Con eso se nace".

Otros rostros muy conocidos como Valeria Vegas, Lara Sajen, Eduardo Navarrete, Elena Furiase, Nacho Montes, Omar Suárez, Candela Peña, Chenoa, Tania Llasera, Makoke, India Martínez, Miren Ibarguren, Daniela Santiago o María del Monte le han dejado piropos y corazones en la zona de comentarios en la publicación.