Marián Flores, exmujer de Kiko Matamoros, sorprende al hijo de Laura por su quinto cumpleaños
La madre de Laura Matamoros sorprende a su hijo Matías por su cumpleaños
Marián Flores es hermana de la modelo Marián Flores y fue la primera mujer de Kiko Matamoros
La exconcursante de 'Supervivientes' presume de la gran sorpresa que la abuela de sus hijos ha preparado
Matías Aparicio, el primer hijo de Laura Matamoros, cumple cinco años. El primogénito de la ganadora de ‘GH VIP’ está de celebración y en casa no pueden estar más felices. Aunque el nieto de Kiko Matamoros no soplará las velas de su tarta hasta este fin de semana, la familia no ha dudado en volcarse con el pequeño en su gran día. En este sentido, destaca la gran sorpresa que Marián Flores, madre de Laura y abuela del niño, le ha preparado por su cumpleaños.
El primogénito de Benji Aparicio y la también exconcursante de ‘Supervivientes’ acaba de cumplir cinco añitos. Aprovechando que la familia había salido y se encontraba fuera de casa, Marián, quien fuera la primera esposa del colaborador de ‘Sálvame’ y con quien este fue padre de cuatro hijos (Lucía, Diego, Laura e Irene), ha querido sorprender a su nieto.
MÁS
La hermana de Mar Flores ha preparado un mágico regalo a su niño, cuya reacción por el momento no hemos podido ver. La que fuera azafata de ‘El telecupón’ colocaba por toda la casa un reguero de caramelos que conducían a su habitación.
En el dormitorio del niño, un espacio decorado con una original cama con estructura en forma de cabaña de madera y numerosos peluches de tamaño XXL; varios globos hinchados con helio esperan a Matías en su habitación.
El pequeño ‘Mati’, como cariñosamente se refieren a él en casa, es un apasionado del fútbol. Este deporte, que disfruta viendo, pero también jugando (tal y como ha reflejado y presumido en distintas ocasiones su orgulloso abuelo) es para él mucho más que un hobby. Por ello, Marián Flores ha querido tener un guiño con su nieto y regalarle un divertido juego relacionado con su gran afición.
“Hoy es el cumple de Mati, mi madre cuando estábamos volviendo le ha dejado este regalo en su cuarto. Este finde lo celebraremos con sus amigos”, escribe Laura Matamoros a través de sus redes sociales mientras enseña la sorpresa que ha preparado la abuela.
Laura no ha dudado en estrenar el juego con su niño, con quien se le ha podido ver jugando divertida, a pesar de lo mal que se le da. “Qué mala soy”, bromea mientras muestra su falta de destreza.